Volver al Foro Nuevo

CUENTA FUERZA BUG??

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-9-9 17:35

Hola tengo un problema use 55 cuenta fuerzas y no me subio nada los stad quisiera saver si podrian revisar mi cuenta asi pueden verificar ..... a continuacion dejo una img. claro q solo salgo hablando del problema porque no me imagine q me pasaria esto cuando los use me acorde de sacar una foto, pido revicion por favor gracias. Veran el sistema que dice que use cuenta de fuerza

Ayuda!!

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Contestar 1# scarlet

Amiga,no basta con darle clic tienes que entrar al sistema de sangre donde estaran acumulados los puntos de las cuentas de fuerza que utilizaste, ahi procedes a darle clic a los círculos que te aparecen y asi vas descontado los puntos acumulados que tengas...

Contestar 2# zoomkai

GRACIAS!

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-9-10 06:35

no me conto los cuenta de fuerzas el sistema de sangre y veran q la img anterior tengo cuentas de fuerzas usadas

"¡No te des por vencido, desafía el presente y cree en el futuro!" -Erza Scarlet

Hola scarlet, usaste las cuentas de fuerza con el sistema abierto??
Se había explicado que debías de tenerlo abierto para poder que pueda contarse.
...

Contestar 5# luishao

no ...no lo tenia abierto   

"¡No te des por vencido, desafía el presente y cree en el futuro!" -Erza Scarlet

Contestar 5# luishao

lo podria volver a hacer perdi mis 55 cuentas fuerza

Última Edición del Post de luishao a las 2015-9-10 10:37

Contestar 7# scarlet

Scarlet ya habías tenido detalles  sobre el sistema de sangre >_<
Lo siento, fue error tuyo porque ya se había dado sugerencia de ello. Hasta en tutoriales esta.
...

Contestar 8# luishao

si lose T_T error mio ... fue por apurada porque llegue a 60 y use las 2 medicinas exp. y me puse a usar los cuentas y bueno error mio ya fue T_T

Corrijan ese bug (porque lo es... debería estar codificado para que te cuente sin importar que) y no dar soluciones alternas. Me recordó este post a 9919 u.u

Volver al Foro