Volver al Foro Nuevo

solicito recuperar mi contraseña de mi pj

HOLA BUENAS TARDES SOLICITO LA CONTRASEÑA DE MI PJ SE ME OLVIDO Y ME PIDE CONTRA
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

todo pedido en el post correspondiendote mostrando  la informacion necesaria
aqui el link : http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

jajaja eso es bonito maldita rata robando cuentas y luego publicando post para recuperar contraceña del pj XD

y como pueden ver en mi foto de perfil de foro estoy con ese doma que era mio pero bueno sigue a delante con tu cuenta

Contestar 1# sherlim

como explico Darkness-s anteriormente si tienes pruebas que demuestre que es su pj publicar los datos solicitante dentro del Post correspondiente
-Nick:
-Servidor:
-Historial de paypal o historial de los diferentes metodos (son las unicas opciones)
-Razon:

se te deja el link del post para que solicites la recuperacion del pj.
http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

saludos

Contestar 5# artemisiii

y en caso tal de que la cuenta sea mia y yo me se la contra del pj que se hace por que solo piensan en ayudar a ese ladron

Contestar 6# s16-niko

buen en el caso que la cuenta sea tuya te invito a que vallas al Post correspondiente y brindes la info necesaria para demostrar que dicho pj es de usted, tambien me gustaria que no me diga que nosotros solo ayudamos a ladrones ya que si usted es el verdadero dueño de la cuenta, tiene que demostrar la auntenticidad de ello.

saludos

Contestar 7# artemisiii

sabes cual es el problema que no puedo entrar a la cuenta por que le cambiaron todos los datos si quiere vaya al s16 y pregunte a todos que ese pj es mio y por eso no puedo mostrarle las pruebas

Contestar 8# s16-niko

entonces en ese caso yo no puedo hacer nada, porque solo se da la recuperacion de la clave a aquellos que tienen todos los datos correspondientes. cualquier cosa puedes buscarme dentro del game.
S19-Samantha
saludos

POR QUE LA CUENTA ES MIA YO TENGO MI REGISTRO YO DONE POR ESA DOMADORA   Y ACAVO DE DONAR POR EL SERV S36  TU ME QUERIAS QUITAR MIS  PJS POR ESO LE PUSISTE CONTRASEÑA EL LADRON ERES TU POR QUERER ROBAR CUENTAS QUE NO TE CORRESPONDEN YO DEJE DE JUGAR YO TENGO LOS CORREOS TENGO LA ACCOUNT Y CONTRAASEÑA DATOS DESDE ASE 1AÑO Y MEDIO QUE LA CREE EN AGOSTO NO RECUERDO SOLO QUE TU NIKO LADRON QUISISTE QUEDARTELA LE INVERTI MAS DE 50K Y AHORA QUIERES VENIR AQUEDARTE CON ELLA MI CUENTA ES DE MEXICO PUEDAN CHECAR EL POST  CUANDO ISIERON EL EVENTO  DE LA PICK  Y EL NICK DEL PERSONAJE

Volver al Foro