Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16 3 ]2 W7 _1 S; G8 e6 M. K+ [
Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2
2 u: Z# G; X' H6 a& a. Z% Aahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs
9 m/ `! o& e4 I1 s5 X
0 W8 s; y! h; [. e! @saludos.

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

Contestar 1# alej16 - j5 D  @# Y% J) H9 E, A
% C0 V( ?5 M6 ]& K
Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender0 J; e3 Q  a% l; `1 }& F
    .
1 h, `* L8 ~" G6 c
" X. _: r" m+ `* Z2 q  Z  X8 ]saludos

Volver al Foro