Volver al Foro Nuevo

Nuevo NPC de intercambio (Idea)

Bueno se me ocurrió que podrían poner un NPC que cambiara oro por cristales eso seria de mucha ayuda para los que no pueden donar como yo que soy de Venezuela,que pusieran algo así como que con 1Diamante se consiguieran 1000Cristales no se algo así podrían agarrar el ejemplo de referencia. Osea un NPC util para cualquier jugador seria demasiado cheveree   o si no si les parece muy poco podrían poner 1Diamante por 500Cristales, no me importa que precio pongan con tal de que no sea muy exagerado y ayude a todos para poder conseguir cosas con cristales porque como ustedes ya saben hay muchos estafadores asi que cuesta comprarle un traje o otras cosas a los demás jugadores, les propongo este proyecto fácil y sencillo que podemos usar todos sin excepción.

Espero su respuesta que lo piensen bien, adoro el juego pero si no eres doner estas muy des balanceado

SI PONEN ESE NPC ES RE FRUTA EL SV Y LOS CREADORES DEL JUEGO NO GANARIAN PLATA

TU IDEA SERIA GENIAL SI EL MAXIMO DE ORO EN RANKING FUERA DE 2D.
PERO HAY USUARIOS QUE TIENEN MAS DE 400D EN ESE CASO LA PLATAFORMA NO ESTARIA DISPUESTA A PERDER 400K DE CRISTALES EQUIVALENTE A 1000 DOLARES.
SALUDOS

Contestar 3# spriggan2

Almenos 1D por 10 cristales no estaria nada mal .

Contestar 3# spriggan2

Pero no podrían poner un evento o que con los vouchers de regalo los puedas cambiar por cristales, no estaría nada mal. ya que solo se ganan cuando estés conectado, porque no ponen como que con 30 puedas intercambiarlos por 10 cristales

O podrían usar igual cualquier cosa de los tantos Items que tiene el juego almenos uno de ellos debería favorecer a todos por igual. O bien podrían hacer como en algunos juegos que ponen para que lo ganen según los días que pasen podrían regalar 10 cristales por día o algo así, igual nos tomaría 100 días reunir 1000Cristales. Nadie abusaría de ello

ребят как сделать третью реинкарнацию, не как не пойму

Contestar 5# ito
si abusarian te creas muchos pjs y ya xd

Contestar 7# darksouls

Conchales   verdad

pero si ponen 1d por 5cristale

Disculpen pero tengo una idea.. y si crean un NPC que haga intercambio de cristales por oro pero que sea de los propios jugadores. Es decir uno pone los diamantes y el otro los cristales, asi seria un intercambio mejor asegurado, no creen?? ya que con el comercio normal solo se puede comerciar con oro o itens que se pueden tradear.

Volver al Foro