Volver al Foro Nuevo

Su esposa se escapo de la boda y insulto gente :0

Con el titulo se dice todo amigos de la Moderación espero hagan algo para solucionarlo jajaja

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Más de lo que sucedio
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

:3 simplemente  me gane el mute :3  pero te digo algo aca mismo seigel  agredire  a todo tu gremio  eso tenlo por seguro :3  que ati sera al que mas  busque para pekear :] solo ten  cuidado en los eventos :]

Mira como me interesa.

te interesara bastante  ardido :3 lastima que como jugador no sirves por eso .. despues andaras reclamando :3 solo espera

Jajajaja no se diga más te estas undiendo solo xD.

me sorprende que digas que no sirve como jugador. Si el que cree que "sirve" es por que gasta plata.

AMIGO ^^

como dije  me gane  el mute no tengo que alegar n.n .. te digo al tiro  que la armonía se acabo  n.n  en ese servidor n.n  .. alo otro sorry  es un juego pay to win XD si eres freee  ... no sirves  es asi de facil  ... simplemente no sirven

prefiero ser free a robarle dinero a la panaderia de los padres XD

panaderia ????  mis padres ???? me encanta como esque  crean historias mias ... com esa ves que trabajaba  en japon ... que mas habla tu gremio de mi .. ???? que dono por las limosnas de la iglesia '???? ya te dije  las consecuencias las veras despues ene l juego

Volver al Foro