Volver al Foro Nuevo

prefiero la b

quiero la respuesta b de todos modos nadie ara esa mision tan mala que solo es para desperdicir orbes de salud y mana con esa obcion podre ahorrarme un tiempo

Sea la opcion A o la opcion B(Creo que seria lo mas recomendable), el quest de rueda de destino se reporto el mismo dia (27/10/15) que estaba bug incluso hasta cerrarron los pot ssobre este tema diciendo "El proximo mantenimiento se solucionara este problema" , sin embargo ya se llevo acabo el mantenimiento y ya paso un dia mas en que los afectados no podemos hacer nada y tampoco no hay una solucion a la brevedad posible. Esperaremos otro mantenimiento? La verdad yo no se que pasara.

segun hay  q esper q decide el gm por q trate de hacer esa mision de como de lugar y nada buscando superdoner y nada lo dejaban en 1 % para yo matarlo y nada en fiesta tampoco el unico q cuanta en party es el conejito los otros 3 de rollo no salen silo matan otros 2 dias con este sin poder renacer yo prefiero q pongan la opcion de abandonar mision

lamentablemente la mision no se puede abandonar solo le bajaron los stats a los mobs para poderlos matar un poco mas sencillo la solucion es que algun personaje doner te ayude
Eso me respondio un MOD.

Bueno no podemos dar especulaciones, pero ojo que hay personajeS no doners que aceptaron esta mision y cualquiera que sea la decision o bien opcion A o B tomen en cuenta que un personaje normal (no doner) no puede matarlos.

Espero este problema se resuelva a la brevedad posible.

Sldos

Quiero que Hagan el Mante Hoy no perdere mi tiempo en ese perdida de orbes
eso tiene una taza de caida del -56% pare or que solo salen pinches conejos luna esijo un Metenimiento de Urgensia Hoy y quiten eso no sirve.

Volver al Foro