Volver al Foro Nuevo

Me borraron mi cuenta

Quisiera saber por que borraron mi cuenta.deje de jugar hace un tiempo y quería regresar a jugar y me encuentro con la sorpresa que no tengo mi cuenta, cabe recalcar que nunca preste mi cuenta a nadie soy del s67 gatiita gracias

corrigo, la cuenta si existe pero no aparece mi personaje, espero que me puedan decir por que paso eso

Contestar 2# qiqi
! |6 m% B. C* E! o7 O5 ?5 @
# v- P% c/ d% k0 g# D2 U! s# \; _; t6 R! F1 B$ g. |# n7 L( o: y
    si eras menos de nivel 30  se borran

Contestar 3# sr.pope
, q2 c* y% z' C
# @+ b( P( O6 U0 ?
9 {3 T% v6 c- z% h, x9 o    Tengo un pj lv 1 que ni uso y sigue ahí xD Esto es otra cosa, al loco le borraron el pj como a muchos por un error.

Contestar 3# sr.pope
4 K9 J$ }, h, O
' K6 q- `7 |% R5 ]; }" _2 h7 R& O& s& L( A& Y  B2 \
    si eso ya lo se, no era nivel bajo

Contestar 4# hitz " a2 e! N8 r6 [
: z9 g! n/ n2 I  C

9 s8 j! ]5 v, K" n    Por error? y alguien resuelve eso?

Contestar 6# qiqi . Y% ]% r  e5 |( y3 f

. p- Z7 G& ?& R# T1 R& I
' C3 h: J; Y, w* {' d  f# H    Por lo que tengo entendido, no se puede hacer nada.

Contestar 6# qiqi ! }+ _2 O. T0 I9 p
: ?$ ^* g" h# v2 {. a

8 {6 U8 N6 Y: C/ O: ~    Pues, cuando el pj pasa mucho tiempo offline el sistema lo borra automaticamente por eso se les dejo un comunicado q siempre abran sus cuentas, las cuentas q pasan tiempo sin abrirlas el sistema las borra y esto ya esta fuera de las manos de los administradores el sistema las borra y no se pueden recuperar..F por tu cuenta xdd

Contestar 8# user2413229
" \: B7 [' H1 i1 }6 F4 g' `1 r
7 c: ~2 j6 Q  m0 q' x7 F5 j* @pero yo tenia mucho tiempo sin jugar como 4 años sin jugar y mi cuenta esta bien

Volver al Foro