Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.; k) l. {& J3 O% R& W
- ?3 R& l8 b0 j
http://tinypic.com/r/2ag9u3b/96 H, Z% t% q5 @  V4 D/ C+ M" B
  b3 |) `5 ~+ |
Gracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...
8 `  Y* R2 K% g8 punluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

; h  X5 F( l3 B, X) ]
# ?& ]) ?' c( g) J" `; _) q
' F( e% B% W- ~, Q' u2 \    S-70 Sadby
2 P6 e5 a2 C/ S. t/ U9 M) CHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya 0 q. {8 P1 ]3 ~

2 x. Q; @4 d) n/ b' {, m) H# k) s- ~( e
    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya
9 ]3 p6 }7 S" ]6 Z3 f5 @& X6 Z2 I

% w( ]6 l/ d2 W# S0 S2 J" \    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
' |  o  R9 U" ^: K6 n- ?' M7 X
* v3 z0 E" Y8 S+ H' e! G5 A# V2 V( w& i' L0 P5 O0 E
    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro