Volver al Foro Nuevo

Fusion de Servidores S1-S51 y S52 - S60

Fusion de Servidores S1-S51 y S52-S60

Después del Mantenimiento día 28/08/08 se efectuara la Fusión de los Siguientes servidores para brindar una mejor experiencia del Juego.

Fusión Server S1-S51
Fusión Server S52-S60

Evento de Recarga por Mega-Fusión
Para conmemorar esta Mega Fusión Se Duplicara los Cristales de su Primera Recarga que hagan en la semana.

Nota: El Envio se enviara Manualmente el dia siguiente de su recarga , Viernes y Sabados se enviara el Domingo por la noche o Lunes Mas Tardar.

Prepárense para la Batalla de Tierras de vidalia del 04/09/18!!
Posiblemente 30 vs 30 GVG

Atte: Cristala I Gamesow
SMOD BrewMaster.

Última Edición del Post de pan a las 2018-8-24 19:31

Muy bien.

omg sera el ultimo boss que mate xD
e.e

Una preguntita esa mega duplica esta incluido al paquete que nos da el 100% o es aparte

pongan nuevos premios por consumir brew , hace más de 1 año sigue lo mismo xD
e.e

Disculpa señor brew me gustaria que ese duplica sea hasta el 5 xD esque desbloquearan mi tarjeta y me gustaria terminar su ropa arkano y gen 3 de mi pj

quisiera hacer una peticion si se unen los servidores que esta super bien y excelente todo por la comunidad, quisiera pedir aumentar los canales o "L"(Lineas), ya que en eventos tales como mundo de hielo, ruinas de vidalia, mapa pvp solo existen 1,2, o 3 canales seria mucho pedir una ampliacion de canales porfavor lo mismo pasaria con los mapas pvp o mapas 110+.
Muchas gracias por leerme
P.D: Izaya es noob :v

dia 29 night se disuelve y se une a otro gremio lol  quien apuesta eso xD

Contestar 4# exterminio

>Si exacto

Señor BREW disculpa si podrian extender ese evento de duplicar el 5 de setiembre me desbloquean mi tarjeta  seria un gran favor

Volver al Foro