Volver al Foro Nuevo

BUG

s1-recall% R# U3 X$ X; u9 l- B
Estaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi

Contestar 1# recall
- z7 M# _/ R# T1 \) L: v' S: Y4 o' S1 x4 e. C
+ O. _; g+ |+ V0 B' }/ b
    Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.

Nop no deja y van hrs

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra cache

No es el buscador ya lo intente en otra pc

Contestar 6# recall
, c6 M: y! B: o9 ~! r1 F- _
' f6 }- |! ~' ?5 x0 k
/ f9 {& _0 G. [# x- A    Mira lo que puedes intentar es:
" k8 [1 S7 u2 Z  Q$ y  ]$ Q0 ~                               1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva   

Ya lo hice si estoy en otro pj solo es problema con ese y tambien con otro navegador por eso recurro a los admins

Contestar 8# recall ! _, e' A: I4 {1 A2 u  m9 @
" ~0 F  t/ A$ Q
$ R0 B7 J, d$ Y- G" c; @+ ~& `
    Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos

Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...: W2 I# Z* M2 Z7 v  q
saludos

Volver al Foro