Volver al Foro Nuevo

Consulta

Hola este es mi primer post si hago algo mal corrijanme bueno la consulta es la siguiente: no puedo entrar a ningun server y queria saber si estan en mantenimiento o solo a mi me pasa? les dejo una captura de lo que me tira ala hora de tratar de entrar.
Si se preguntan uso Window 7 ultimate 32bits y chrome.
Gracias y saludos!!!

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 1# zodex

Hola buenas tardes , podrias revisar si es que entrando desde mozila te sucede lo mismo ??

saludos

Listo realize la prueba disculpa la demora no lo tenia instalado bueno sucede lo mismo te dejo una captura.
Gracias por responder tan rapido

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Borra tus datos del historial y las extenciones y prueba denuevo

Listo borre todos los datos, historial, cookies, abri el juego de nuevo empezo a descargarse como la primera vez y igual fallo de conexion del server sucede lo mismo con explorer, chrome y firefox los navegadores estan actualizados al igual que flash player asi que no se que mas probar xD
Saludos!

Contestar 5# zodex

intenta con esta guía: http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=729&extra=page%3D1.

Saludos n.n
..

Hola Angelzero listo puse los valores en la configuracion de DNS como se indica en el post y igual pasa el mismo fallo en la conexion con el server u.u ya solo me queda formatear la pc xD
Saludos!

Bueno le dare mas tiempo hasta mañana maximo talves se solucione sino procedere al formateo u.u soy de Costa Rica por si preguntan XD
Gracias por su tiempo y saludos!!!

Bueno ya formatie la pc instale todo de nuevo ahora utilisare mozila me gusto lo an mejorado bastante xD regrese ala pagina ingrese ami cuenta y intente jugar y paso lo mismo fallo en la conexion del server u.u incluso volvi a aser lo de la DNS del tutorial que menciono Angelzero y nada xD me quedava sin opciones hasta que se me ocurrio resetiar el modem para que cambiase IP y me funciono me quede asi O.O y bueno para nada el formateo xD por lo menos me quedo mas ligera la pc n.n y bueno queria agradeserles por su tiempo muchas gracias y saludos de Costa Rica!

Volver al Foro