Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

2 J; ]3 B0 V+ H$ t- S3 R$ \! ]

. h5 {' c2 {' ^# }$ f$ C) i

7 M) R% M/ N+ t: I/ M

* ?5 f5 f$ m$ r! t# B

Se Informa!.

( M$ Y' d( T+ I- j. Y
9 ^* D9 ^- G2 p* }5 p1 v1 h& l& f3 }
8 l7 a) P& N6 |% z4 s1 L
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.' Y5 G9 y  o# Q% G
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
. h! u* T0 c! _9 y$ c& ~Saludos y buen juego
$ Y. f2 N( n- v' j- p! w! u
) Q1 @& \! J" h

Atte: Grupo

' r; h$ k: W4 ?& t' V

& w; x- z% P% _, j3 ~1 K

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
% S( H) _8 X" `1 ?; k& A. A7 o4 ?+ u; R4 K9 u0 r; L

) W7 p& C: j9 p    transcurso de los días!... , E) T. M  R0 j8 X2 S8 w! Y
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
1 Q. F' x! E& Y  R* OA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

" b. u" S. Y4 [: m" R' ]" u# Z& W
S1-BrutoSensei
. S! O9 N8 K3 T  K& uS1-Baskerville
) c: B3 R) E. p  xS2-Rydia
9 P1 X% p1 m) }  K& uS4-XgantzX
/ X8 a- C4 H4 k' e4 H$ P. u/ H& \S10-Dream# Q1 k' W4 y' m+ q3 ?1 F# s* w
S18-krohm
; C- p) z) d5 t0 r0 |5 RS21-Randyshadow
. H: \! Z. N' G5 Y# \$ s# [Copo1 x; k' R3 |( W
ExTerminio" p1 Q8 }- r* B- O9 D1 H
Alucard
& `% X! D; Z+ r" \3 X3 _1 @+ n: s, [' N& X( \6 s% r, `' O7 u) M7 T
Saludos

Contestar 6# zowe
* a3 ]& N& F8 ]- I$ y8 h6 h; p( r2 ?1 w# Q8 i! d

3 l. s7 c& s. I( R    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? $ V1 T8 w7 M% X& L
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro