Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

' d6 i1 p7 V' {

. T7 l  f3 W* g# P

: }7 u! Z! N! f4 o

/ M4 O$ G6 a  o& k

Se Informa!.

% V! v! g0 v1 c) w) _
8 d4 E' q8 m# b0 s$ J& W
8 d1 o* z% O  d& Q. f
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.6 t: e) u' t( |0 c
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...0 p% x* H  d7 e# r# N* I
Saludos y buen juego
3 q6 @8 M: U1 C/ y5 x8 u+ J
( w3 l9 |* s% \8 T

Atte: Grupo

' F1 I8 {$ W' H! }+ Z" c. u

/ z' U& n, @6 m! s9 }

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ; l# I! N) S3 J# [% f9 n- \

# K6 {; v; i7 E: z% L+ D8 z9 G+ m4 W. D
    transcurso de los días!... 6 o9 E3 T7 W$ _
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento7 q8 x7 `' r! |2 w# l" p
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
9 ~3 E1 w2 L: t9 b3 L
S1-BrutoSensei' z0 M4 |4 W6 L: d
S1-Baskerville
0 q& k8 q( }# E! TS2-Rydia
/ `. a5 Z5 K9 Y5 _2 Y" DS4-XgantzX
! y' f3 ]7 ~; N0 j: }5 sS10-Dream
% ?$ {) h' z' r( H. hS18-krohm6 \+ w" w0 F3 R0 f# `
S21-Randyshadow
# T1 q2 t8 r7 q8 A0 Q- jCopo% L. U9 i* a9 j4 J
ExTerminio3 d2 z! w  ^" Z$ c, ^
Alucard
$ {3 U. z  Q" n2 g/ C/ c! y1 A3 y1 d% n; }/ n% W' o. S
Saludos

Contestar 6# zowe 7 x/ k: b2 d+ E7 ^. C
' ?* o" ~; v% P3 W$ n+ Q4 d
" u0 F( h$ B' ?- G+ y' Y
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 2 A3 {+ T* Y. \0 H* C
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro