Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo/ G3 [) F- \! f1 [' z4 p- U
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
# _3 }9 n5 X( o# ~- j8 Spoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

1 s) }0 i1 [- m- O1 Eno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
0 h% S0 q( ]4 e9 u$ Y5 atales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 6 ~/ L3 [+ w0 y+ o0 |* C
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
' K4 g- |/ K2 jy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
5 ~3 m. \- B1 {4 m" z- p. S) M( r* D. i  i3 h* {8 `
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
8 R0 x: ~$ i' y5 Q4 A: X+ [8 E$ Tdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
+ u. {- Y2 p: L; Q% w# D2 [& e% R2 A% D

& _0 T# @7 w3 Z- M  zs-45  kami8 y# S6 _6 Z, i- }

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

Contestar 3# xavo " G" `8 V2 `# u* M
" }5 x/ p1 M: l* w( {. b
* W: q8 Y6 F! I$ P9 C
    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

Contestar 4# carmelita & E1 u4 s6 v7 d8 _# s4 k3 Y" ^% v0 C

; n& c% C8 U4 b# I  w4 V$ G: h! _( s+ K
    listo

Volver al Foro