e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo* p" ]5 w/ `2 N# T
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 8 S4 l j# _2 v$ }+ @
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera B0 |1 ]' J3 K. l) {5 O
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
9 q% }* c2 P: m( q/ P; t+ f; itales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 2 W J! Z/ H( A# t) ~
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
" c; k6 X1 c# Y- Q4 n. ay bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
- J- F0 ?4 C: }. Y u* U% Y5 m. W9 B% r8 O( D T4 d( C
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 9 @$ y# k% z- a
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
, C8 k9 q9 |% V. K7 u3 {( z$ j; k: t! u/ y
6 }1 k+ Z) Z) b8 ]1 s1 R3 @
s-45 kami7 Q3 z7 B! s$ H4 ]/ h0 {
|