e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo/ G3 [) F- \! f1 [' z4 p- U
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
# _3 }9 n5 X( o# ~- j8 Spoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
1 s) }0 i1 [- m- O1 Eno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
0 h% S0 q( ]4 e9 u$ Y5 atales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 6 ~/ L3 [+ w0 y+ o0 |* C
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
' K4 g- |/ K2 jy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
5 ~3 m. \- B1 {4 m" z- p. S) M( r* D. i i3 h* {8 `
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
8 R0 x: ~$ i' y5 Q4 A: X+ [8 E$ Tdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
+ u. {- Y2 p: L; Q% w# D2 [& e% R2 A% D
& _0 T# @7 w3 Z- M zs-45 kami8 y# S6 _6 Z, i- }
|