Volver al Foro Nuevo

Queja sobre monturas de loteria

Buenas SOy del server 41 y observo que gaste mas de 3000 tikets en recarga para la loteria y hay cuentas que no gastaron ni un cristal y tienen la gran  SUERTE de que tengan monturas de esa loteria. es injusto que uno donando no pueda tener una chance y ellos si. no es una sola ya son varias. deberian ser mas cuidadosos con la probabilidad de que saquen esas monturas.

Digo no? pensaba donar mas pero de que serviria si no saco nada y otro que usa un solo tiket y ya tiene montura. 300%

Eso solo es suerte, y tu tienes mala suerte no puedes quejarte en foros de eso, bueno eso pienso

es lo que digo yo , es solo suerte no puedes quejarte si otros tuvieron mas suerte que tu en ese tema por que es a suerte

Cada Montura Tiene Un Cierto "%" Para Salir Hay Varios Que Tambien Gastaron Alrededor De 300 Ticket Y Solo Les Tocaba Trajes Y Peinados Por Dias, Y Algunos Si Le Salian.

Es suerte xq aun amigo mio le di mas de 80 tikets y no le salio( me quede con criatales para comprar 6 y les di y a partir de los 3 ultimos tikets le salieron 3 monturas seguidas
[img][/img]

Contestar 5# tay
pura suerte tay, pura suerte  xD
a mi me salio al 2do ticket

yo gaste mas de 250 tiket entre el lunes y martes y hoy ya desesperanzado gaste 5k mas y me toco la hiena
Es hora de salvar al mundo v.v

40 tikets , infernal , 2 tikets nube , XD es solo suerte !!!!

Contestar 8# brujita

Suertuda 3_3 yo me tire 14 para un ixion y luego de otro 40-50 sale un perro con esteroides(la hiena:V)

Yo me compre unos 60 tikets y me salieron 3 de cada tipo y lo neti en bendicion zan 15% cada montura en bendicion
[img][/img]

Volver al Foro