Volver al Foro Nuevo

No llega mi recarga hace 83hs

Buenas noches, envíe p.m. al mod correspondiente hace dos dias y luego hace un día pero aún no tengo respuesta.
El martes 1 de septiembre  a las 10:57 a.m. pagué una recarga de 10 dólares ($158 Ars) por pago fácil (opción pago fácil / efecty en la sección de recargas) y aún no me han llegado los cristales. Me contacté con pago fácil y están revisando a ver si el dinero llego correctamente pero a pesar de enviar capturas y foto de la factura a los mod de aquí, aún no obtengo explicación de nadie. Me gustaría que se revise si a uds. les llegó el pago así yo puedo reclamar a quien corresponda. Ya se cumplió un plazo de tiempo enorme. Si el dinero está perdido está bien, lo acepto, es algo muy triste ya que se supone que la recarga es beneficiosa para todos y no me es nada grato estar nerviosa contando las horas a ver cuando se acredita y sabiendo que si pasa algo, no hay ninguna contención por parte de los moderadores.

Para bien o para mal, no quiero más que una respuesta que finalice esta incertidumbre. Si el pago no les llegó, reclamaré en pago fácil, pero me gustaría que se revise primero como está la situación en su sistema antes de adjudicarme las culpas y los esfuerzos a mi.

Gracias

Iss - S2

si revisas tu historia el pago no lo han  realizado debes ponerte en contacto con el proveedor
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

besco,como puedo recargar para USA.
En  efectivo porfavor ya que no tengo tarjeta, y si me recibieran el dinero si soy menor de edad,
por alguna tienda o walmart etc.
Gracias de antemano.
Saludos, Slash :D

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.
Atentamente Equipo Gamesow

Última Edición del Post de serah a las 2015-9-6 21:55

Última Edición del Post de serah a las 2015-9-6 21:52

Contestar 1# iss

Buenos Días, entiendo su molestia, pero se sigue un procedimiento y usted se debe contactar primero con la empresa que utilizó como medio de recarga para ver en que estado se encuentra su pedido.

En su post dice que se contacto con ellos y lo único que le respondieron fue "que están revisando a ver si el dinero llego correctamente", pero si en su proceso sale "no pagado", la responsabilidad es totalmentede de la empresa del medio de recarga y a ellos debe de dirigirse, le sugiero que vaya a las oficinas de pago facil con su voucher y haga el reclamo respectivo.

Volver al Foro