Volver al Foro Nuevo

AYUDAAA !! PROBLEMA CON MI RECARGA !!

AYUDAAA estoy intentando recargar 2,000 cristales con Paypal, pero da un error, la cuenta tiene el dinero y todo pero sigue dando error
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Amigo a mí me funciona muy bien, intenta de nuevo. De repente en tu país no esta disponible.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Soy de Republica dominicana, tengo amigos que lo han hecho desde PayPal, ayuda por favor

Contestar 3# criminal

¿Te sigue saliendo el error? Intenta usar otro navegador, ya que si varios han recargado es ilógico que te salga error solo a ti.

Saludos.

yo ise una recarga el viernes por la mañana i todavia no me llega q paso?

Contestar 4# jr

Ya intente de todo, cambie de navegadores, intente hacerlo en otra cuenta, y sigue saliendo el error, compre en Ebay, y funciono, pero aqui en Gamesow sigue Saliendo el error, ''El pais'' no es porque R.D. Esta activa para Paypal en Gamesow, ya que tengo 3 amigos que lo hacen y les funciona.
Ya casi es martes, y aun no me resuelven   

Contestar 5# franco

Sabados y domingos son dias no laborales. te legará a partir del lunes en un palzo máximo de 48 hrs.

Saludos.

Contestar 6# criminal

Adjuntame tus datos para ver cuál es el problema. Es raro ya que el método está disponible en R.D

Saludos.

Volver al Foro