Volver al Foro Nuevo

mis cristales

hola buenas llevo desde el martes q uso iron y sin gastarlos se me consumen yo no hago nada y cando me doy cuenta mis cristales bajan y yo no lo gasto necesito una solucion esto es muy raro q me quite cristales sin yo usarlos espero respuesta pronta ya q no puedo usar los iron sin q me quiten cristales.

revisa tu afk a ver si es t se te puso comprar automatico ficha de exp, afk , martillo reparador...

no no a sido todo a raiz de coger la mision q pide 10 cristales y luego 150 pero la de 150 no la he hice hasta hoy y me iba consumiendo cristales no se si a sido x la mision o no se pero a sido a raiz de coger la mision

y esa es otra una mision q te gasta cristales para nada lo poco que da ni me vale todo tirado xq encima es unido para q al final no haya pasado nada ni me hayan dado nada

Que vergüenza. estas cosas así no deberían pasar, o se deberían dejar mas en claro como hacer ciertas misiones, ya que la mayoría no se entera de que va, y lo poco que ahorra se lo tira en cosas que no sirven.

Volver al Foro