Última Edición del Post de jr a las 2017-1-11 10:32
Quiero expresar mi descontento contraS1-Scarlata por los constantes insultos como ped*rr*s y hostigamientos contra todos los jugadores de origen Peruano, creo que no es tan solo insultos, sino que evidencia una actitud intolerante en contra de mi país, y pido que se le de el castigo que ustedes crean pertinente.
Sin más paso a subir algunas capturas donde queda evidenciado tal acto
Quiero expresar mi descontento contra S1-Scarlata por los constantes insultos como ped*rr*s y hostigamientos contra todos los jugadores de origen Peruano, creo que no es tan solo insultos, sino que evidencia una actitud intolerante en contra de mi país, y pido que se le de el castigo que ustedes crean pertinente.3 ]. v# p1 P! a$ a( L
Sin más paso a subir algunas capturas donde queda evidenciado tal acto MMMMMMMM AVER EN Q PARTE DICE MAMLA PALABRA ???
1= 1. adj. Que frecuentemente o sin reparo expele las ventosidades del vientre .. es mala palabra ???
2= es opinion como vemos cada 1 cada pais . ami no me gusta ese pais y ninguno
Contestar 3#scarlatqa
Ojala en tu pais pase lo mismo, no es que te lo desee Aunque ojala para que veas comas las personas sufren maldito desgraciado EDUCATE
Pues indirectamente veo la burla ante los jugadores peruanos. Por otra parte la palabra Pedorro tiene varios significados. Además el hecho de que no te agrade ese país no quiere decir que les digas de esa forma, ya que uno hay que tratar con respeto al otro.
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.