Volver al Foro Nuevo

Simplemente dan asco :D

Tan solo paso para dejarles como es que ayudan los mods respondiendo una simple pregunta debido a que he querido volver al juego luego de un largo tiempo y al preguntar por el nuevo server solo recibí una '' Respuesta '' (si haci se le puede llamar debido a que no contesta mi pregunta) muy infantil y Tonta que ademas d no tomarme enserio habla de mi y no me conoce

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

Olvidate de que te respondan responsablemente los mods de luz de oscuridad son muchisimos mas adecuados y en sima el juego esta bueno te recomiendo jugarlo
Yeah bitch

son muchos que hacen preguntas -.- los mod tienen que responder ah otros personas y solo responden ah dudas o preguntas sobre el game  no boberias

los mod son personas tambien tienen derecho ah hacer algunas bromas como todo el mundo

si pero estan haciendo su trabajo no deverian hacerlo
Yeah bitch

si normal solo tratan de dar animo al foro  como al mod jagger que saca eventos XD y al final termina cerrando hay pasa uno el rato pero es normal pero ah preguntas bobas de que maneras esperas responderles XD

era como el 5to post que veia pidiendo S3, sin mencionar los PM's que recibo diariamente con la misma pregunta, y a lo que iba es lo mismo de siempre, para resumir sale un Server entran a jugarlo, aparece un doner, vienen a foro a preguntar cuando sale otro server ._. doner siempre van a existir en todos los server x_x asi que dejen esa idea tonta de pedir server a cada rato, y para su pregunta enero del 2016 sera el S3.

Volver al Foro