Volver al Foro Nuevo

RESOLUCION DE PANTALLA

RESOLUCION DE PANTALLA
Hola que tal a todos quisiera una ayuda debido a que en mi maquina cuando cuando en acercamiento al 100% se ve asi el juego yo lo notaba muy cerca osea algunas cosas no me trabajan muy bien pero las letras se ven bien 100%.JPG
Me fui a un ciber o un internet y jugue tmb cristala y mi sorpresa fue que se veia mejor y mas alejado lo intente hacer en mi compu y se ve horrible se ve asi 80%.JPG
quisiera una ayuda sobre eso en especial como hacer para que la vida se vea bien o los dialogos etc por que cuando lo alejo se ve horrible pero en el ciber o internet se veia alejado y con buena resolucion tengo un monitos de 21 pulgadas y el ciber un monitor de 19 pulgadas ayuda gracias

actualiza el adobe flash player al maximo creo que es 22.0 en su pagina y luego la pones a 70% se vera alejado y podras ver mucho mas terreno, ademas podras ver los items bien en 70% en 80% las letras se veran con grades espacios

Gracias probare e.e

Amigo igual hice lo que me hiciste y nada las letras se ven muy pequeñas y no se leen no entiendo porque

obviamente se va a ver un poco borroso por que esta mas lejos, lo bueno de esto es que puedes ver mas area , y mas lejos leer es lo de menos una vez te acostumbras al juego

Mmmm a ok brother graciaa jejeje bueno pero por que cuando estoy al 100%  en el ciber se ve de lejos y se ve bien u.u

Volver al Foro