Volver al Foro Nuevo

[Sugerencia]Sistema AFK - Portales / Evolucion Trajes de 5k

Última Edición del Post de dfhsdjkfhk a las 2016-10-6 11:33

Última Edición del Post de dfhsdjkfhk a las 2016-10-6 11:33

Bueno lo que quiero plantear es la posibilidad de realizar un chequeo cuando estas afk para evitar que el personaje entre a portales por error, ya que aveces en cierto mapas como Alluvion (Mapa de 110) se mete en portales, y terminas en el mapa de playa(No recuerdo el nombre)..

Entonces lo que planteo es que si el pj esta en modo afk, por mas que pase sobre un portal no transporte al personaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el otro asunto que quiero tratar es una posibilidad de poner evoluciones a los traje que tienen un valor de 5K de cristales, ya que muchos usuarios compran estos pensando que son mejor que el de iron man...
Así que propongo una posibilidad de evolución del traje de 5k, que opinan los usuarios/moderadores?

Saludos Moas-S1

gracias por tu sugerencia.

1)  en caso de los portales no es posible, ocasionaría muchos bugs.
sugerencia para evitar el problema : poner afk lejos de los portales con rango de dos pantallas.

2) ciertamente alucard otorga mas status al personaje que iorn man, pero una vez lo mejoras queda mejor que alucard, por lo que si quisieran mejorarlo ya tienen dos trajes para ello.
traje brujo y iron man.

saludos

1) Ciertamente no veo que bug puede generar un simple chequeo de posicionamiento y de si esta el sistema AFK activo o no.. pero bueno

2) El objetivo seria mas o menos como el sistema de evolución de iron man, que por 20k de cristales evolucione a un traje con una cantidad de stat inferior al de ¿Natsu? (Este es la primera evolución de iron).. y que al final sea algo como iori

El objetivo seria que los trajes de 5k tenga mas evoluciones que el de ironman, ya que tiene un precio menor, pero al final tenga los stats en la ultima evolución, que te parece mi sugerencia?

Osea el objetivo es para la gente que compra ese traje, pueda seguir evolucionandolo... Con un gasto mayor obvio

con quien puede raportar abuso de poder que ni me dejan aser misiones en afk =(

Volver al Foro