Volver al Foro Nuevo

【Previo】Contenido de actualización 02/08/2016

Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-8-2 14:10

1.  Doble Consumo

2.  Sorpresas inimaginables (situado en el Npc Intendente)

3.  Nuevo avatar Akari Avatar y Hikaru Avatar ( evolución de los avatar hanna y zero + 10000 cristales.  Situado en el Npc Maestro de Evento. )

4.  Cambios de traje de Guerra ( Iori traje y Neptunia traje.  Situado en el Npc Intendente. )

5.  Nuevo evento Invasión de Jefes Plantona ( Durante el evento cada 12 horas los Jefes Plantonas estan invadiendo las tierras avanzadas , ayudar y protégé vuestras tierras. Situado el evento en Árbol de la vida. )

6. Se ha puesto en tienda las alas de primer nivel q por equivocación se les eliminó según informado los Mods.

7. Recompensas por pet Digimon parte 1: (Agumon;  Gabumon;  Palmon;  Piyomon. Las recompensas las puede tomar en el Npc Claire Evento. )

8. Recompensas por sistema EDA teniendo la runas Moradas o naranja.  Situado en el Npc Claire Evento. )

9. Mazmorras Siniestras Evento.

10.  Doble Mazmorras Siniestras.

11.  Evento Ares smile (cambio de # espada + # Escudo Ares = piedra ares.  Situado en el Npc Ares. )

Nota: en el transcurso del dia se pondrán los detalles de los eventos más especificado.

Saludos.

encerio estos son los evento oh broma de aniversario?

enserio?  

pese que seguia el retorno de 50% y el triple consumo...

Los eventos de aniversario estan en otro link ..pero para mi gusto son mas feos todavia xD

Los eventos de aniversario son fin de mes

No Hay Nada Bueno Para los No Donner.. Creo Que Ni Para Los Donner e.e

Servidor abierto goo q los boss estan en Árbol de la vida invacion

jajja  todos los boss para juana besco zuke y brewmaster

Yo mate 9 Boss asi que si no sabes calla

Volver al Foro