Volver al Foro Nuevo

Simplemente...LAG de servidor

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

se ve claramente q tienes problemas con la pc esta en rojo trata de incrementear la  targeta de video  si estas desde una laptop o la memoria ram si estas  desde una pc

bueno  en la imagen no se aprecia demasiado..pero  con mi buena coneccion de internet..no  justifica  ke en los ultimos  dias  durante  eventos  (sengo, lucha bendita etc.)  o poco  antes  de reset....  alcansemos  record de ms  como  en esta imagen  60k de ms

a mi me pasa igual, cada 10 min me desconecta

Contestar 2# swort

tengo i7   graficos nvidia g force 2gbt  ram 16 gbt  y esta  en  los  frames  estan en rojo  obviamente  por el lag...  normalmente  tengo entre 30 y 50 fps  por  segundo  (  el cuadrito  verde  y rara  vez  amarillo)  lo  mismo  con los ms..  normalmente  tengo entre 100  a 200 ms...  cuadrito  verde  o amarillo....  pero  estos  dias  anda  horrible.....  soy  informatico..kite  algunos  procesos  ke pudiesen  utilizar  internet..nada ke  afecte  el motor  del navegador u  o  la coneccion  con el  servidor...  ademas  de kitar  extenciones  etc...  por  lo  ke  descarte  varias  opciones..(cabe  destacar  ke  juego  online  en otras  plataformas  y no tengo  este  problema)....  y en  conclucion  solo  me  keda pensar  ke  algun problema en las dns entre  el servidor  y el cliente  ke este  afectando..

escribir así siendo informático..

Contestar 6# ares

con todo respeto...  escribo como se me de la gana..pero  aun asi..trato de  añadir  comentarios constructivos  en hilos de foro  y  no criticar  sin dar  algun aporte para la mejora del servidor  y el juego.....  y si tengo algo ke criticar a un usuario  ..para eso existen los pm  y se  hace  de forma  educada ..gracias  por leer  mi  post

Volver al Foro