Volver al Foro Nuevo
exijimos evento areeeeees

El serve empieza hoy y ya quieres el evento ares?

creo que al parecer no hay reloj arriba de la pantalla de juego y pues seria muy bueno que lo pusieran digo por que asi nos guiamos de la diferencia de hora que hay entre nuestro pais y el juego  mas por que almenos luego hay cambios de horario y confunde un poco igual espero y me tomen en cuenta gracias (si ya esta ya me dare cuenta cuando termine el bug de entrega).

Última Edición del Post de user447369 a las 2015-7-9 10:02

yo solo se que el boa compra por via oxxo tarda de masiado que  es un deposito en efectivo deveria tardar menos que otros  arreglen eso
aaa i no quiten las las fantasma asi esta bien la jente se animara adonar mas y mas y mas no pongan el ares por diamantes perderian clientes al donar el ares son equipamientos muy fuertes i valiosos asi esta bien como esta
es mucho mejor ver 1 con ares que ver amedio mundo con ares full +15  el oro en el game es refacil de juntar
todo mundo tendria full ares esa es mi umilde opinion ustedes perderian clientes doners
y eso no queremos vdd

pongan la tarjeta de cristales si no como creen que cangiaremos las cosas que estan  99999 cristales, 45000 cristales , sean concientes dijieron que seria algo interesante esta nueva plataforma y esta todo igual !!! bueno espero que lo tengan en cuenta la tarjeta de cristales

Buenas saludos a todos, lo q sugiero es que habiliten mas cantidad de recarga desde venezuela ya que para poder donar 100k de cristales tengo que enviar 334 mensaje y no solo eso tambien debo recargar desde 4 telefonos y de 20k diarios nada mas ya que no puedo enviar mas de 70 mensajes por dia y esto es como q demasiado.! Espero puedan ayudarnos a muchos usuarios d VENEZUELA q recargamos, Gracias me despido.!
Att. TzJose

hola buenas tardes hoy vengo a proponer una idea ya que muchos de nosotros jugábamos en 9919 comentamos que si se podrían volver a poner los paquetes de consumos que estaban antes ya que era una ayuda también por ejemplo el paquete de consumo de 550. K que tenia el Tres Fox Moda*1 y algunos y algunos que tenían tarjetas de cristal era una ayuda para nosotros nos motivaba a seguir donando. y como usuarios que somos y clientes de su empresa doy esta idea en nombre de todos.! ojala pueda ser una buena idea saludos Equipo Gamesow.! Att: Ashura

Traje tres fox moda no era traje doner? en ese caso es innecesario ponerlo ya que todos los trajes seran editados y le quitaremos esas brutales estadisticas al igual que crear trajes gratis para los usuarios ,y respecto a la tarjeta de cristal ,tenemos conocimiento que ese item fue el que trajo a la deriva y puesta en venta de la data del juego.

ese traje clud que cuesta 9999 cristal en el embajador de alegria es eterna o x dias?

Última Edición del Post de butanick a las 2015-7-11 08:11

Última Edición del Post de butanick a las 2015-7-11 05:59

Algo también necesario es que se necesita modificar los eventos.
Cuando hay donners, un juego deja de ser tan equilibrado, los eventos, dejan de ser para todos, hablo de el evento, DS,Sengolia,Eventos de mapas 110 y eventos de Gremio, como son GVG ya que ese evento es muy importante y siempre existe el gremio en el cual solo se unen donners que a la hora de la gvg pues no les gana ni cristo, no lo veo mal ya que ellos gastaron su dinero para estar con un buen personaje, pero, deja de tener equilibrio ya que pasaríamos a estar en un juego que como en la anterior plataforma, los dueños son quienes pagan, eso quita ganas de jugar, no todos tenemos dinero para donar mucho, pero siempre así sea de a poco se dona para alas o cosas económicas y necesarias.

También estaría bueno que modifiquen los Boss de los últimos mapas, ya que al final viene un donner y lo mata sólo de 1 o 2 golpes y la idea es que sea difícil, que se necesario siempre la participación de un grupo porque por ello estamos en un MMORPG o al menos eso tengo entendido, para jugar un Single player juego con mi mascota e.e xD.

Algo también a tener en cuenta es la moderación, se ha tenido una muy mala experiencia en la anterior plataforma, deberían de controlarles de mejor manera y no dejarles hacer lo que se les plasca, otra cosa muy importante a tener en cuenta sobre la moderación es que lo mejor sería que el moderador no participe en eventos ya que al final siempre los estropean y jugando poco a poco se van olvidando de su rango y a veces hasta se aprovechan de el, normalmente los juegos que he jugado, el moderador nunca jugaba en el servidor que moderaba, en este juego actualmente sólo hay un servidor, pero bueno, es algo a tener en cuenta ya que los amiguismos, la corrupción dentro de la moderación siempre existirá y lo mejor es mantenerla controlada, en la anterior plataforma he sabido hasta de moderadores que daban uso de bugs (Algo que en las normas marca que es ilegal).

Eso es todo, no espero que me hagan caso, sólo que lo tengan en cuenta, saludos.

Volver al Foro