Última Edición del Post de antony a las 2018-7-3 12:01
Última Edición del Post de antony a las 2018-7-3 12:00
S1 PUMARUBIO
Hola a todos jugadores de cristala promedio :v , les vengo a presentar mis ideas para traje , montura y mascota.
TRAJE REG
Reg es un buen personaje a volver traje en cristala , su serie esta en las mejores del 2017 , Made in Abyss , QUE NO HAS VISTO
MADE IN ABYSS ??? , bueno antes de ver mi dibujo te sugiero que empieces a ver los 10 primeros episodios ( estoy seguro que tienes todo el
dia para esto )>:v te aseguro que al terminar de verlos tendras miedo de subir a tu serro ( yo ya no subo a mi apu :´v), te aseguro que te
encantara y con gusto me darás tu aprovacion para poner este zukhulento trajesito en cristala . Era este o knucles , wat du yu wan mai kuin
Montura : HAKU (Dragon) Antes de ver esta zhukulenta imagen te sugiero escuchar la miusic Spirit away, Para activar tus feelings :"v
Una obra maestra tftftftft y por supesto ver el viaje de chijiro
Haku .... Haku es Haku xDDDDD, Haku es el trapito con el que chijiro se encuentra y este le ayuda a salir del lugar donde se reunen los
dioses, y haci chijiro no se quede atrapada para siempre alli para siempre , junta con sus padres convertidos en cerdos ( este es el castigo
que recibieron por comer de un puesto sin pagar o pedir permiso). Haku se puede transformar en un dragon de piel blanca y pelo verde ( no
se como se le dice en dragones , no me juzguen ). Mis razones para ponerolo fueron por que me encanta esta plicula .. y nada más.
MASCOTA : IBM e IBM ALADO puse el IBM de nagai ( el que tiene piernas) y el del chico de la prision (el que posee alas)
Si desean pueden volverlas mascotas por evolucion o que sean dos mascotas diferentes, pero
del mismo tipo.
Los IBM(Invisible black matter o Materia invisible negra) son los acompañantes de los Ajin( semi-humanos, inmortales , personas que no
pueden morir). En la segunda guerra mundial se descubrió a soldados que no podian morir a estos se les llamaron soldados de dios, desde
ese momento son cazados por las personas para realizar experimentos con ellos. Bueno , realmente no se sabe el origen de los IBM , solo
se sabe que cada Ajin posee uno . Los IBM tienen forma humanoide , como una momia con bendas negras xD. Dibuje a los Ibm por que me
gustan mucho y serian una mascotas geniales para cristala.
IBM (Nagai ver.) o IBM
IBM alado
Aquí una foto panorámica de todos is muchachos juntos :v
Ya comparti su fanspeich ya
Gracias por su atencion , espero que apoyen |