Volver al Foro Nuevo
Si lo se Si esta mucho dorado un consejo hasle detalle con un Lapicero :3 o un sombreado y hasla a tu estilo no la hagas igual asi veran que pusiste empeño

- Traje Freezer:

- Mascota Lobo:

- Montura Tiburonsin:

- Asesino Subdito - Asesino Real - Asesino Ninja: Basandose en matar boss y moobs de distintas zonas de farmeo, mazmorras, escalera etc. No solo una vez , si no que mas cantidades y cada vez mas costosos

- Compartiendo pagina :

Contestar 9# isabel

el fenrir yo ya lo dibuje mucho antes que tu no copies

Esta Seria mi Idea de una nueva montura:

Nombre del Jugador y servidor: S11-MAYTRA
Montura: Kirara

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
[img][/img]

Última Edición del Post de 4ndr3w a las 2016-8-6 09:07

Captura de la publicacion de su pagina que comparti en mi facebook:

Traje Garo Caballero de Oro:

Montura Zoid Shield Liger:

Mascota Bunnicula:

Título: Sombra de Corte Stats: Podrian ser los del título del segundo jugador en llegar a lvl 120

Saludos al Staff
Atte: Andrew S12

BUENO YO PARTICIPO POR EL TITULO Y ESPEOR Q LE GUSTES
TITULO:  "The Seven Deadly Sins"

AHORA Aqui viene lo interesante como sabran esto es LOS 7 PECADOS CAPITALES O COMO LO CONOCEN VARIOS (NANATSU NO TAISAI) , bueno al ser 7 seria genial que los titulos sean al azar o ganarlos en un evento y q cada PJ  tenga la opcion de escoger el q  mas le guste
ej,   The Seven Deadly Sins Ira -  The Seven Deadly Sins Lujuria, etc etc asi seria diversos y no todos tendria el mismo significado buen os espero q les gustes mi idea y tambien va acorde al game ya q tenemos confeciones XD, ahora con respecto a los beneficios del TITULO ya los dejo en sus manos pero q sena generosos jajajja saludos
ATTE: S1 horda
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de xxanonimox a las 2016-8-6 13:26

NICK: xxanonimoxx
servidor: S1
TRAJE DE HOMBRE:
LINK ( THE LEGEND OF ZELDA )

COMPARTIR PAGINA

MONTURA :
CHOCOBO ( FINAL FANTASY AREALM REBORN)

Última Edición del Post de yurippe a las 2016-8-8 20:31

Nick: S1-Yurippe
Servidor: 1

Traje Femenino: Junko Enoshima

Pet: Monokuma

Última Edición del Post de xgrayx a las 2016-8-7 05:04

Capture de compartir el evento aniversario en Facebook

Hola a Todos Bienvenidos a Mi Post
Aqui Traigo Uno De Mis Trajes Favoritos de una Serie Ya Muy Vieja Llamada
                             Yugioh
Personaje Yugi El Traje Puede Ser Tando como Morado
                                                                      Azul

Y Traje Algunas de Mis Mascotas Favoritas
LUCARIO
Lieper

Titulos
♥Amor Infinito♥ Se puede ganar ya sea llegando con la persona a una cierta cantidad de amistad
♦Guerrero Sangriento♦ Se Puede Conseguir Mediante Sengo al Conseguir 30 o + Muertes Seguidas
◘Destruccion Imperial◘ Al Pasar Los Nuevos 100 Pisos de Esca se Puede Obeterner este titulo daria mejores stat
el de Gladiador el que dan por las gemas de esca que da 6% en Todo que este de de 7% a 8% Pero para obtenerlo debe cumplir con los requisitos que son Tener los 3 titulos de gladiador de escalera
【Montura Proximamente】
【Alas Proximamente】
Les Deseo Un Buen Juego A Todos Att: s17 xGrayx

S14-Zedkill
Traje de Itachi

Volver al Foro