Volver al Foro Nuevo
Contestar 30# report

A mi no me duele la hiena, me duelen los 20 echizos que obtube en todo el dia afk xD

Contestar 32# izaya

A MI NO ME DUELE NADA, SOLO ESTOY MOLESTA :p

Contestar 33# yumiko
te duelen los dedos de tanto escribir :v

Contestar 34# izaya

COMO DIGAS PENDEJIZAYA

Contestar 20# oxxee

Aparte vos crees q les importa ?Todo lo que perdamos ? Las hora q pasemos jugando "su juego" para que ellos ganen dinero? nha esto es todo siempre lo mismo , lo peor q si fuera x la administracion del game nadie jugaria , pero el juego tiene su "carisma" x asi decirlo es x eso q la gente sigue pero a medida q pasa el tiempo , con los super evento q ponen los cuales nunca se repiten(GG sacarmos) y todas las cosas "nuevas" q sacan (repoio de 9919) el juego va perdiendo el carisma y la gente cada vez mas la ganas de jugar , hoy en el server con uno flacos q los veia jugando todos los dia se conectaron y les pregunto -Que paso feo no los vi nunca mas ", a lo q me reponden -Es aburrido , siempre lo mismo , nunca nada bueno , todo el tiempo afk aburre , ya no es lo mismo "... Y la verdad es que tienen razon es siempre mas de lo mismo , la verdad me pone triste ver como un juego q sigo hace +de 4 años de va al caño
Reporta3

Contestar 36# report

TE COMPRENDO TANTO YO ME PASABA DIA Y NOCHE JUGANDO TANTO 9919 COMO GAMESOW PERO HABIA VECES QUE SE ME IVAN LAS GANAS DE JUGAR Y NO REGRESABA EN MESES (SOLO REGRESABA PARA VER SI MEJORABA) PERO ME DEJARON EN CLARO QUE NO QUE SIGEN IGUAL QUE 9919 UNA PENA ENREALIDAD LA VERDAD JODE MUCHISIMO TOTAL A ELLOS LE DA POR LAS BOLAS Y LES IMPORTA UNA MIERDA EL TIEMPO QUE PONEMOS AQUI CUANDO PODRIAMOS USARLO EN ALGO MAS UTIL ES TAN PENOSO , PENA AJENA DPS LLEGAN BORRANDO POTS COMPENSACION DE MIERDA Y METIENDO BANS POR ´´OFENDERLOS´´ CUANDO NO PODEMOS NI OPINAR EL DINERO SE LO AGARRAN TOTAL NOSOTROS SOMOS LOS PENDEJOS QUE LE SEGUIMOS JUGANDO AL GAME GG MUTE

Volver al Foro