Volver al Foro Nuevo
si hakearon  el face de mi amigo ... lastimosamente ... fue esa la razon del robo de mi cuenta..

Contestar 30# zuke

los mods actuales estamos muy dispuestos para ayudar en los comercios. no daremos un NO por respuesta.
sin embargo siguen muchos usuarios tomando los riesgos por su cuenta.

Contestar 32# spriggan2

tu mismo lo dijistes .. no estan dispuestos .. para un comercio ... entonces en kien comfiamos para  una compra o una venta ?

Las estafas igual van a existir siempre pasa q compran a personajes nivel 20?mortal y si nada de ítem de tiempo todo por comprar más barato en oro.  
Había un post en la publiqué q me avisaron en sección evento pero al parecer 2 o 3 sólo me avisaron en las 2 semanas q hubo.  Eso quiere decir q los jugadores le gusta  arriesgarse a comprar a dichos jugadores q saben q estafan.

Contestar 33# zuke

Zuke
estas tan enojado que no lees con atención.
le sugiero se calme lea nuevamente para que comprenda.
que los moderadores estamos dispuestos a ayudarlos siempre.

dicho esto otro comentario se considerara spam.

hay muchos otros asuntos que atender

Contestar 34# brewmaster

esq ya no hay muchos doner se andan extinguiendo... y el motivo cual sera ... tu tienes esa respuesta? es tanto , kerer una cosa k arriesgan todo solo por el hecho  d  tener algo bueno .... peroo para estafas ustedes sean mas directos ...  simplemente digan  si el usario se deja robar  por un pj k no tiene  una pinta de doner  no se atendera su caso .. y asi   se ahorraran muchas  esplicaciones no creen ..

jajaja  a dormir  a domir  ---    saludos .. suerte en sus eventos del dia de hoy ..
a por sierto  no estoy  enojado simplemente  me veo como un  no doner ..q hubiese sido de mi .. me despido bey bey

Ok se tendrá en cuenta.  Saludos.
2

Cuenta de velocidad

Volver al Foro