Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.( Y" }- J$ F, v" [; |
Para ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?
; M% E: _9 S, D( R1 w4 h! H, l  O4 T4 o- Y: @: `
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.+ ?. q3 L: _9 Y, F0 a5 ~4 |

; o4 t; d5 m- b% W1 j  G/ y1 k. {3 ~Saludos.

Contestar 33# leticia 2 N! D1 S2 j, N, \3 D' ^
...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.- h1 n$ a" |. d( D2 r3 t

- Z! A' m8 B( G& o0 x  O/ }, g) uSaludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país." }6 g% R1 }  E* k

3 \' I+ G) J( c! YSaludos.

Nick: LianPooh
  M9 }% v# d/ s8 S! \$ o# t# d5 wServidor: 22
& y* l7 F( b' v1 mPaís: Argentina2 P( |0 T4 K( H4 q# y9 h. A( b% H
Metodo: Pago Facil6 W- Y; q9 `3 Q: |5 s
Cantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
2 j1 \) [6 z: r8 z: v9 Z7 t1 K me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro