Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.5 r' g. m8 a3 L1 B# W" D' u/ I6 ]$ V
Para ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?
) V3 e8 k6 V" L; `+ W: S* q$ {. C, X6 {! j4 @/ f( W
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.. v* z$ |. S" i6 Q+ A7 ]+ s
6 n8 L% X7 X+ Z  R
Saludos.

Contestar 33# leticia 5 {4 v# M# D/ B5 _
...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.
. g" R- M( ^* U+ T6 q' v4 E3 D: n* l( ?
Saludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país.8 I1 B8 D! v- {5 ^

7 R5 R& V+ z6 s, U2 r" K8 RSaludos.

Nick: LianPooh
- K6 O5 I% {3 }+ l; c9 k, Y9 sServidor: 22- t" ~/ @8 ?/ I+ E
País: Argentina* o4 Q" s" K' n! }
Metodo: Pago Facil. \( x- h3 Y0 a5 Y
Cantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
, h- n' e! C% p, r2 {: J, b9 V' k me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro