Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu 6 G: F& s! S9 h, a5 @# j8 s0 h- o: M
5 l4 r# |" d) O  }- W# L2 r# K, G2 h

* @# n* b& z. _6 F    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster $ V, K; i7 }4 ]5 D; A
% U( f' j% _7 Q6 g; a- f4 f
$ o' ?; x; u0 b
    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta! ! H9 Y  s" t3 ^, @- [
S73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
/ x3 `# ?1 O; V6 Y4 jSERVIDOR : S85
8 }/ j: q* C1 }3 H/ T! fPAIS : Colombia
$ F" x' l' P9 T# yMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty5 Q+ q4 p4 u7 j- T+ i6 B9 s: M( p

8 H1 v$ V( p/ ?/ \/ gPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael
4 C6 i# C* V3 w! mNICK : YURIEL
" u- y/ E& R" j' w. kSERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e
6 `! Q- A3 e2 @! {$ g6 ~- xPAIS : Colombia 3 e  h; M3 j2 u; S& Q$ B/ q
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty; W7 Y% ]- p% o; l
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael& r! h$ N3 i, r# W
5 e- K6 W! ~" g, Y8 G2 u( q# z4 \SERVIDOR : S85
; H& r  l) y5 |, Y) x$ V' _PAIS : Colombia
5 _5 C1 I9 _0 oMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty. |$ L* ^: h' V# {# E9 m! u

& E' Z/ w  W5 Z& _# Hya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

, I0 `1 B% g$ MNICK : YURIEL
; m& p' C$ H9 s- W# {* m) L' dSERVIDOR : S85
: X' E" U* D- k+ A; {% jPAIS : Colombia
  _7 h5 |6 p# GMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty) o; n" g* A; U- Q; I6 [" D1 i

# D; E% t) b6 _( Eya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

0 ~5 P$ A" A7 v+ s: `! eSERVIDOR : S85- B* [9 t8 D9 d$ _
PAIS : Colombia
" N; v+ p7 F4 n* z( z/ m* yMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty* E0 b' C* }% ^" N5 B

U6 w# n' t2 j1 Nya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada
2 }. D% r$ _: ]1 G2 n$ r1 b

Volver al Foro