Volver al Foro Nuevo
si sabras leer que eso dudo dime lo que dice el evento no sabes lo que dice.

9. Evento  ¡Vamos al campo de batalla!
Durante el evento, al entrar en el campo de batalla sengolia, los jugadores que permanezcan en el campo más de 10 minutos, podrán recibir paquete de recompensa de batalla.                                                                        (diganme a donde dice cual es el sengo que  da el buffs)

si saben leer creo que en ninguna parte dice nada del sengo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0000000000000000000000000000000000000000000

Contestar 20# izaya

DIME DONDE COÑO SALE CUAL SENGO DA EL BUFF . SI SOLO DICE SENGO NO NOMBRE CUAL!
Durante el evento, al entrar en el campo de batalla sengolia, los jugadores que permanezcan en el campo más de 10 minutos, podrán recibir paquete de recompensa de batalla.                                                                        (dime a donde dice cual es el sengo que  da el buffs)

es sentido comun niño.

si seguro sentido comun!

mira sin tastas dudas tienes preguntale al mod o al mismo gm y que ellos te respondan yo no me caliento la cabeza contigoa para que no sepas como jugar

jajajaja no tengo culpa que no sepan leer bien!

Contestar 15# nico

Durante el evento, al entrar en el campo de batalla sengolia, los jugadores que permanezcan en el campo más de 10 minutos, podrán recibir paquete de recompensa de batalla.    DONDE DICE SOBRE ALGO DE LINE 2 DE SENGO?

Contestar 29# sr.pope

el evento esta planificado solo dar el buff en el canal 1 de el campo de batalla .

saludos

Volver al Foro