Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# brewmaster

HOLA BUENAS TARDES NOCHES DIAS
MI SERVER ES EL S52 JUEGO BAJO EL NOMBRE DE MADELINE
TENGO 20 AÑOS DE EDAD
TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONECTARME Y SER MUY ATIVO EN RESPONDER MENSAJES TANTO EN EL JUEGO COMO EN FORO
TENGO MUCHAS IDEAS E JUGADO OTROS MMARPG Y PUES ME GUSTARIA QUE AYA MAS BARIEDAD EN ESTE JUEGO HACERLO MAS INTERESANTE PARA LOS JUGADORES NO TENGO EXPERIENCIA EN PM PERO SI EN SER LIDER DE GREMIOS EN LOS JUEGOS DE TERA,WOW,Y OTROS MMORPG SE COMO MANEJAR LAS SITUACIONES DE ESTERES.
EL TRABAJO EN EQUIPO ME ENCANTA POR QUE PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y MEJORAR TODOS JUNTOS EL JUEGO O ALGUNOS FACTORES DEL MISMO
HABLO CASTELLANO PERFECTA MENTE Y TENGO UN 30% DE INGLES MI QQINTERNACIONAL ES 3473216387
ESPERO SU RESPUESTA

Contestar 2# carmelita

NO CAMELLITA NO TE POSTULES AHORA SI SE JODEN LOS EVENTOS

0. S2-OverPower
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Se hablar y escribir perfectamente en español, también entiendo y se escribir en ingles sin ningún problema.
2. 24 Años
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro) 12:00 a 17:00 hora servidor
4. Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Me interesa que la experiencia de juego de todos los jugadores sea la mejor, por eso estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se propongan y también a proponer mejoras para toda nuestra comunidad y juego en general, soy muy responsable y cumplido.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Actualmente trabajo desde mi casa entonces puedo perfectamente responder en foro y pms casi que todo el día.
7. Experiencia como mod en otros foros: No he tenido experiencia con foros, pero si manejo (Modero) grupos y paginas en redes sociales las cuales me han brindado la experiencia necesaria para ejercer de buena forma el cargo de Moderador.
8. Trabajo en grupo: Me encanta el trabajo en grupo ya que soy diseñador gráfico y usualmente trabajo con mas personas para lograr buenos resultados en nuestros compromisos con los clientes.
9. Experiencia en juegos: Tengo 4 años de juego en consola y mas de 10 años jugando cosas en PC, en cristala llevo alrededor de 3 años
10. Tener qq international y dar en este post: 3211462217

Por su atención, GRACIAS.

si carmelita tiene razon tu amiga no te postules xD

0. Nick y Servidor: S45-Beast
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Hablo español y se ingles avanzado y aleman intermedio
2. Soy mayor de edad
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): En el foro puedo estar activo todo el dia y en el juego de 13:00 a 18:00 y de 23:00 a 06:00
4. Hombre y mujer pueden participar. soy hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Tengo muchas ganas de participar como moderador y siempre puedo ser activo con sugerencias
6. Participacion activa en foro y responder PM's:Como dije antes soy muy activo en el foro
7. Experiencia como mod en otros foros: He sido mod en otros juegos
8. Trabajo en grupo: Me gusta trabajar en equipo
9. Experiencia en juegos: Tengo experiencia en muchos juegos mmorpg y he jugados todos los juegos de gamesow en español y portugués y juego cristala desde hace mas de 4 años  
10. Tener qq international y dar en este post:2962488219

0. Nick y Servidor : S57-Kennedy
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Bueno, mi lengua nativa es el español, por ende puedo hablarlo a la perfección, mi inglés es A3. En proceso de aprender coreano
2. Ser mayor de edad: 18 años
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): En juego: Depende de la situación, pues de lunes a viernes me pondría menos activo (6-8 horas) mientras que los sabados y domingos podría estar desde las 8 am hasta las 00 horas. En foro: aquí si puedo estar conectado todo el día, pues basta con solo meterse al celular y conectarte y poder responder con el trabajo requerido.
4. Hombre y mujer pueden participar: Hombre (?
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias: Me caracterizo por ser una persona seria, y con mucha participación, mas en un juego en el que le he dedicado muchas horas y de verdad me encanta. Respecto a las sugerencias, tengo muchos eventos muy buenos en mi cabeza con los cuales podríamos poner.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: Como dije anteriormente, puedo estar conectado en el foro todo el dia, pues no cuesta nada. Si me molestara no lo haría, pero por algo me estoy postulando a mod, para ayudar a la comunidad de cristala y hacer mas grata la situación actual, ya sea en el foro como en el juego.
7. Experiencia como mod en otros foros: Si, tengo, experiencias como mod en KekoMundo (foro que ya no existe por diversas razones), también he sido mod en varios juegos (holos, servers de minecraft, etc)
8. Trabajo en grupo: El trabajo en grupo es escencial para poder realizar buenos trabajos, y como mod, creo que sería lo ideal que todos participemos y opinemos respecto a algo.
9. Experiencia en juegos: Los nombre anteriormente, conozco juegos de diversas gamas y diversos tipos, yendo del minecraft, habbo, transformice, ps3, entre otros.
10. Tener qq international y dar en este post: 3160132599

0. Nick y Servidor S57 Kayn
1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto): Algo el portugues e ingles.
2. Ser mayor de edad: 27
3. Tiempo de conexion (activo en juego y foro): duermo 6 hrs y las demas se las dedico al juego y/o ofro .
4. Hombre y mujer pueden participar:Hombre
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias : SIempre serio y siempre con ganas de ayduar a los demas en dudas o sugerencias.
6. Participacion activa en foro y responder PM's: cualquier dadu aclaracion bugg etc.. siempre activo.
7. Experiencia como mod en otros foros: tal como mod no, pero eh sido ayduante en un juego ya hace tiempo.
8. Trabajo en grupo: como dicen 4 cabesas piensan mejor que 1.
9. Experiencia en juegos : claro muchos juegos
10. Tener qq international y dar en este post:  [email protected]

Volver al Foro