Volver al Foro Nuevo
de nuevo con lo mismo evento que no le sirve nadie

Contestar 18# squall
Contestar 20# saul

se informo un dia antes, en todos los servidores sobre que el cambio seria de esa forma, consumo se les informo a todos desde el mantenimiento anterior, saludos!

Contestar 20# saul

para que solo maten a los elites, deben estar afk en un mapa por un buen rato, donde ellos salen al azar, a parte tienen un aura azul y si no me equivoco dice [Elite] en su nombre! dificil o no saben leer?

Última Edición del Post de saul a las 2016-10-4 12:46

pero de que nos sirve a nosotros que nos  informen 1 día antes porque mejor no informarlo al principio del evento, lo informan 1 dia antes cuando ya muchos se an gastado sus cristales para hacer consumo no veo eso bien...

primero fue el cambio brusco del precio de la tarjeta vip y ahora esto, sigan asi que van muy bien
se

desde cuando actualizan la wea tan rapido? :v

[b]Contestar [url=http://bbs2.gamesow.com/redirect.php?goto=findpost&pid=74201&ptid=14189]24#[/url] [i]saul[/i] [/b]

bien dicho ajja

Contestar 25# zukulendiz

eso no es nada jaj mira k cambiaron el dia del mantenimiento aora es en dos dias jaja gacho hay

Contestar 24# saul
Contestar 27# toninord

ese mantenimiento es por el GVG, los mantes son todos los martes, desde el 27/09 se informo como seria todo, que ayer les recorde por todos los servidores es otra cosa, ya ustedes estaban bien informados, que no se acuerden, escapa de mis manos.

Saludos!

Contestar 27# toninord

ase un mes k tenian esto planeado jaja no me yega

Contestar 27# toninord

sino ley mal dise k los eventos durarian 2 semana no k lo remplasarian ajjasaludos

Volver al Foro