Volver al Foro Nuevo
Contemplar l a opcion de  poder ver las  monturas y sus evoluciones con los stats y etc  que tengan la opcion de " probar"

QUISIERA SABER  SI ALGUNA VEZ PONDRAN   EXISTIRA  TIENDA A 50 PORCIENTO DE DESCUENTO Y 2 CONSUMO?
CAPITAN

Hola yo quisiera que añadan la una nueva manera de pagar o recargar cristales que se llama
paysafecard . Ps yo que no cuento con una tarjeta de credito quisiera recargar a traves de este metodo que es gratuito .
Para cualquier edad y poder tener cristales espero su respuesta gracias moderador.

Contestar 283# user624142

Hola amigo usted de que pais es ? por que ya hay Paysafecard en el metodo de Boa y Paymentwall.
Saludos.

ese modo sirve para vene pregunto ?

Contestar 285# alexx

Venezuela por ahora no hay metodos , disculpe.
Saludos.

Contestar 15# user423399

Hola quisiera pedirles que añandan una nueva forma de pago llamada paysafe card quisiera recargar pero no tengo tarjeta.

Contestar 284# deko

Hola respecto a eso ps yo al momento de querer  recargar no encuentro la forma de pagar por paysafecard y soy de el pais peru
solo veo pagos por linea paypal y pinvalida graxis espero su respuesta

en Paymentwall metodo : ahi encontraras la opcion paysafecard.

Hola buenos dias: me parece que es poco beneficioso el traje GOTICO esta MUY CARO 40.000 cristales para lo que es, no cambia en mucho con respecto a su antecesor el traje IRO MAN me refiero a los stats y habilidades que trae. SI TOMAMOS COMO PARAMETRO LA COMPRA DEL TRAJE IROMAN TENIA UN COSTO DE 20.000 CRISTALES TOTALES Y ESTE OTRO VALE 40 Y NO ES NI LA MITAD DE MEJOR. REVEER ESO GRACIAS

Volver al Foro