Volver al Foro Nuevo
No se si hicieron algo pero me acaban de llegar los premios, asi que aviso por las dudas, muchisimas gracias!!

A MI TAMBIEN ME LLEGO PERO FALTA EL RETORNO DEL 50%8 }/ u4 o# Y! Q% r
VIP
6 b/ ~% c) a7 P/ ^6 |SERVER 52/ n( ^3 o+ }  O- K
RECARGA DE 40000 CRISTALES

LLEGO EL RETORNO GRACIAS

YA SE PUEDE RECARGAR?

Contestar 265# brewmaster # n+ t! o0 `' h
" o" B/ D' ]3 ^9 x6 ]+ D
$ |! G1 x; o  s1 s4 N! w; s' w$ T+ A
    se puede es q quiero el tigre blanco xd

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 558 {- ^& K" \/ V5 j: I: ^1 x: }) l
vengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. & i4 T0 V: F. Q8 v, c, ]
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 16000
8 W* U9 J" j/ Z+ y& Xreclamo con imagen para que vean' _$ P0 F0 d( S' L! |( p: g' c# t+ _2 s, x
" I: j3 Z$ }/ d5 u; v& ^
mi correo de cuenta [email protected]% y4 f* }; o2 V) e8 {4 a
si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco
/ K  P2 T# e8 J! t. F7 Y! Z$ o! l# l' ]4 x" G1 `
https://imgur.com/a/IOq5M

Contestar 267# user1999620
& D% J) ?& s% ?" Y0 M9 Q( J' \1 X
" T: |' w- }+ Z- Q" M4 y) O' d" x
8 s4 k$ E0 d6 i! G0 B$ b    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

NICK : caosyami1988
* h$ y) `' D% s: B/ w. m; A) OSERVIDOR :s46
  `: O0 x* o; S9 ?PAIS :chile
: V/ {5 g2 S( h/ l/ o Boa Compra como método de la plataforma  & w- e3 C$ x5 c9 V; J/ c9 C, c1 b9 `
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

NICK : yesennia
! w/ T( M" g2 }+ O! }SERVIDOR :s58, M- I! I: f! Q! E% j1 R
PAIS erú, ?, f3 |$ {: \( K0 n; ^% @9 k5 g
Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  
8 B9 s! ^+ S' Q' ^+ rseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

Volver al Foro