Volver al Foro Nuevo
Contestar 10# user176598

mmm que lastima, entonces no tengo nada mas que hacer en este foro ni en el juego, me retiro y ya no molestare a nadie mas.

Pues yo te apoyo, pero no digas que en 9919 todo era asi siendo solo un peke espiritu sin ares ni nada yo pegaba de a 18k sin donar, si sabes jugar, sabes.

Es lo unico de resto te apoyo en todo lo que dices

la verdad q tenes toda la razón fiera.... yo por mi parte jugue solo un par de horas en la apertura de esta supuesta "NUEVA" plataforma ( y digo supuesta por q no me como el verso de q ayan vendido y comprado otra asociación, ya q para mi esto fue de parte de claes 9919 un " ya no me sirve esto por q los players estan full no donan mas y ya no podemos seguir inventando ni metiendo items exagerados para q sigan donando" asi q simulan venta del fondo de consorcio y cambian de firma como otras tantas empresas lo hacen y empiezan desde 0 para q la gente vuelva a donar ) y cuando veo justamente lo asqueroso q sigue siendo el juego, tome la desicion de ir a jugar al Asa de cristal, me va a costar un poco por el tema del idioma pero prefiero ir a jugar a y de repente meter algunos pesos q me sobren en algun momento en un server donde no esta tan desequilibrado y donde voy a disfrutar y a jugar mejor... de echo ya estamos con un grupo de latinos q hablamos castellano en un gremio y somos muchos puedo decir q nos fuimos juntos y estamos jugando Asa cristal.... bye cristala origen, una pena enorme por q fui 1 de los primeros en poblar el viejo cristala claes 9919...
saludos a todos, cuidensen y no esperen q cambien por q no van a cambiar nada si hubieran querido cambiar algo lo hubieran echo antes de abrir en nuevo server...!!!

los mod solo cambiaron de nombre son los mismo de corruptos esto seguira igual y no cambiara nada, asa de cristal es super mejor y pense que seria asi

Última Edición del Post de iniice a las 2015-7-11 04:20

Pero  Digo yo Algo Para los q dicen q son peques no Doner yo Soy NiceShot y Ahorre 250 puris para comprarme mis alas fantasmas y no soy doner a q done 300 cristales por el evento fue poco pero si fuera doner como besco no lo soy consegui puris para poder tener las alas
y ustedes porq no pueden hacer eso

Tienes Cierta Razon en cristala pero  yo soy de crystal saga y juego en el server que tu tomaste print y te equivocas snaps no esta en esca el tiene ese poder y el mas fuerte es  mi amiga AZUNA que tiene mas de 68k ataque pero  en crystal saga abusan de holy favor Azuna lo tiene lv 13 el holy favor pero la gente en crystal saga no doners pueden tener  holy favor en medio de mazmorra y evento ATT:Halsey

Tienes Cierta Razon en cristala pero  yo soy de crystal saga y juego en el server que tu tomaste pri ...
user369651 Posteado a las 2015-7-11 05:54

Holy? mmm eso es totalmente nuevo para mi, pero bueno dices que se puede conseguir tambien en mazmorras?
Es que despues de todo , a eso me refiero en equilibrio, quizas el top 1 de crystal saga es doner, pero las cosas se pueden conseguir sin donar.
A lo que me refiero, no es tan pay to win como cristala, aca uno se saca full chaos ares y ya esta, el resto de los jugadores les es imposible sacar ares de otro modo.
Lo unico que pido es equilibrio entre doners y no doners. Si un doner puede tener ares, que los no doner tambien, pero con esfuerzo y tiempo u.u

Hola es verdad todo lo que decis pero esta en cada uno tambien que prefieren hacer; si seguir jugando buscar otro server..... pero la verdad es una lastima Dios quiera que pongan Ares para los renacidos no mas.... o parte del set y que pida lvl tambien ^^ asi se hace mas parejo.... a decir verdad no quitaran lo que ya lo tienen.... pero estaria bueno para cuando salga un Server nuevo tenga esa descripcion

Volver al Foro