yo opinon q deberian banear a todos los implicados y ya ... es bastante frustante q todos tengamos q pagar por algunos ... ademas en s4 podes contar quienes tienen bandera mirar facilmente ...
yo estoy indignado por el bugg porque no todos pudieron aprovecharlo cosa que no me parece justo solo que algunos se benieficieen cosa que yo el resto que no pudo aprovechar nos sentimos mal espero que pongan de nuevo el bugg para que el resto que no se sació pueda hacerlo eso me incluye Gracias .
bueno solo opino que sera bn un roolback pero el error es de los mod la reconpensa deveria ser buena pork
ya como ay abusadores ay onestos y no me parece justo k me pase 4 dias seguidos matandome el sueño para regresar a los mismo 2 roolback en 6y meses es muxo diria k el paque5te de conpemsacion deveria traer porlomenos 5 medixinas ya k los doner suben rapido pero a los de vnezuela los pekes km yo nos la sudamos muxo espero tomen mi comentario en cuenta esto va para todos los mod espero no me kiten mi kilin k lo saque con tanto ezfuerzo saludos a todos espero se solucione todo by: Criiminal
saludos a yumu leandro yuu arc proc a dark son mis pro buenos jugadores serios a y a Otakuz jeje
no se sabe si es roll lo q se sabe es q hay mantenimiento eso es lo q dice el post de q el dia miercoles 21 abra manten de emergencia mas no si es roll back yo recuerdo una ves aver leido q los q abusen de un bug del game seran sansionados con bam sera q sancionan a los q abusaron del bug u utilisaron dicho bug ?
Lo logico es que si no se realiza rollback se tomen duras medidas contras los que abusaron ban permanente.. Bueno nosotros solo opinamos el staff decide y ojalas sea para bien de todos es cierto eso que dicen muchos rollback.. :/ buenas noches duerman vicios un saludo a calde drag katrina proctologo kiaritha god y todos los que me conocen
Eso si tampoco se ponga en la postura de que quieren conpensacion por undia perdido es como si no hubieran jugado o no tenian luz o internet o salieron con su mujer novia amante... Paz (Y)