deko es la 1ra vez que me paso esto no imagine q vendria uno y sacrle foto para el el foro x las dudas esa foto fue hoy 2 dias despues de lo ocurrido lo encontre y hablamos pero bueno ya esta no hay q quejarme supongo
TRAIGO NUEVAS DENUNCIA PARA QUE SE LE APLIQUE SANCIONES POR FALTAR EL RESPETO NO SOLO A UN JUGADOR SINO CON EL PAIS INCLUYENDO A TODOS EN LA MISMA BOLSA Y DICIENDO BARBARIDADES ICLUSO SIN PENSAR SI UN MEJOR ESTARIA JUGANDO COMO MI SBRINO DE 10 AÑOS! -.-" .....
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Pregunta hay un personaje llamado DekO servidor 1 que dice ser ayudante del admin pidiendo datos de recarga que uno hace en el foro la duda mia es este personaje es o no un ayudante o moderador porque no veo su autorización como moderador en la web ni en el juego.
Me Robaron hace 2 dias Mi Pj Slash Pongo post desde esa cuenta pero el wn tiene datos de mi hotmail pa recuperar la cuenta y borra los post los MP y todo eso aki le paso fotos de evidencia de q el me robo las del chat completo la tenia en el otro face el cual me robo tambien ya q estava unido con el correo... aki les dejo imgan de donde aparece hasta lo del facebook
El nick del pj q me robaron es Slash. Ayudenme porfavor done mucho pa perder mi pj asi u.u
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse