Volver al Foro Nuevo
A mi me paso lo mismo, me llego ese mail pidiendome muchos datos, pero cuando efectue la compra me llego el mail que habia comprado ... haber... ahora, verificando en la pagina de visa, me aparece la compra en dolares. quiero mis cristales! si ya me acreditaron la compra, quiere decir que ya la cobraron.

Por que demoran tanto en responder, ya llevo 2 dias y no me ah solucionado ni respondido con respecto al problema de mi recarga.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpezn6KRD01qgy9tko1_500.gif

a mi tampoco no me responden eso que envie pm a la encargada de los problemas de recargas estoy desesperado.

Hola el metodo mas facil para recargar en España es con paysafecard -> Recargar> CRISTALA > Boacompra ( opcion de la recarga )siguiente>Presentar > eligen el Pais PORTUGAL (unico pais con paysafecard)>poner el correo y luego confirmar pedido> al momento q le salga la cartilla donde se ponen el codigo de paysafecard cambian a ESPAÑA  y listo sus cristales llegaran en menos de 5 minutos. Comprobado.

Yo ya solucione el problema,resulta que les devia mandar foto de mi factura en hipay cosa k desconocia,me puse en contacto con atencion al cliente y me lo solucionaron,simplemente mande un email al correo cartaoboacompra..o algo asi diciendoles k keria cancelar mi pedido numero.... De hipay y keria k me entregaran mi pedido... De paypal y listo en la noxe me li confirmaron y ya tengo mis cristales,asike les recomiendo paypal si tienen cuenta

te llega rapido donando por boacompra compre en efectivo no colocando tarjetas :v
diseñador pemg pemg 3:)

vean aky les dejo un video para k vean lo subi a la pagina de cristala espero que les sirva att: tomoko del S1
www.facebook.com/BiOZer0/videos/460915220741326/
diseñador pemg pemg 3:)

Contestar 15# calde

como me contacto con boa compra?

yo hice una sola recarga del minimo 3 que luego dice ser 3.35 y a las horas hice otra porque pense que no paso me fije y vi ese mensaje que dice que le envies foto de la identificacion y una imagen del recibo pues lo hice con ambas recargas ya que decia que se descontaron pero a las 20h llego una sola y espera paciente a que diera la hora exacta transcurriendo el tiempo entre recarga y recarga que eran como 8h aproximadamente, no llego nada le envie un mensaje a la compañia les indique que se retrasaron con mi recarga que porque si les envie todo correcto, me contesta de retorno en portuguez que envie los datos esos otra vez y voy a mensajes enviados y se los reenvie 3 veces por aquello de que no lo vieran o algo raro pasara pero me llega ayer un mensajito de ellos que fallo asi de sencillo, solo que fallo que en 3 dias mas me regresan el dinero, que me consta a mi que lo devuelvan y porque si ya les envie los doc una vez tengo que seguir haciendo lo mismo una mil veces yo dono por semana aveces me enfiebro y dono diario, hasta paso todo el dia en eso, trabajo en cobros y aprovecho lo que entra a mi tarjeta, porque no pueden solo tomar el dato una vez y dejarlo ahi guardadito para el futuro, es cansadillo estar revisando el correo para ver que pasa con la recarga, ademas añado que ya el pay pal tiene por su cuenta clave no necesita mas seguridad si uno entrega sus datos es por bruto pues es su dinero no? pueden tratar de mejorar eso a mi realmente no me importaria tener que enviarles cada vez todo ese monton de imagenes pero mas me gustaria que al terminar de hacerlo el beneficio llegara rapidito n.n una o dos horas si no fuese mucho pedir 20 horas es demaciado para cualquier persona

Contestar 19# vexylu

Si ya estamos viendo sobre esos problemas y tratando de poner nuevos metodos mas faciles para que ustedes puedar recargar sin ningun problema.
Disculpe y Saludos.

Volver al Foro