Volver al Foro Nuevo
ni perder el tiempo con estos inmaduros

Señores, se hablo que ese item se quitaría por cuestiones de bug de un gremio de la union de servidores 1-13, por ese motivo se quito!

Luego se cambiaran los premios nuevamente, pero el MAGuEY no regresa!

Mira Xavo en vez de meternos a todos en la misma bolsa , por qué no hacen algo para arreglarlo?
:/
yo q ahora juego en otro server ni sabia q había un bug o algo así.¿? y si van a sacarlo entonces háganlo en la unión 1- 13. en fin el tema es que la mayoría de los jugadores no son culpables . Ojala le pongan una gran sanción a los q lo hicieron .
Es hora de salvar al mundo v.v

Contestar 13# mr.jones

es orden mayor a nosotros, no podemos hacer nada, lo siento!

***** Mi dioza

el dia que se quito el maguey se hicieron muchos reclamos de parte de los jugadores y se dijo que solo lo quitaban temporalmente hasta arreglar el bug de gvg ahora que el problema esta resuelto no lo ponen :v

Cuando un juego lo digital los mods... pasan estas cosas. En los juegos serios los mods no pueden participar justamente para no crear diferencias; pero este no es el caso.La solución segura de que los maguey vuelvan es dejar que ganen gvg el gremio el los mods.Que asco dan!

tu puede Brew

podrían poner ya para la semana los nuevos premios en lo posible algo que no sea para los inmortales

Contestar 17# apo

en mi caso no participo en un evento, saludos XD

Volver al Foro