Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# ¡havryc!

Si borraste historial y demás del navegador va a tardar un poco al principio, porque tiene que volver a guardar los datos de cada mapa del juego

Contestar 11# zowe

Zowe alguna ayuda desde temprano me sale el mismo error, puse entrar 2 veces y a lo que cambiaba de mapas me sacaba no cargaba alguna otra cosa ademas de borrar cookies y historial? ya no se que hacer...

Contestar 12# gnar

Mi caso fue igual a todos, borre todo de mi navegador pero entre directamente al link del servidor donde estoy jugando y entro lo mas bien!... Te dejo el link para que entres directamente "si sos del S1", si estas jugando en otro server solo le tenes que cambiar el ultimo numero por el del servidor donde esta tu personaje y listo.
http://www.gamesow.com/playgame/3/1/

Contestar 13# zowe

tengo el link me carga la pagina hasta para buscar los server a lo que puse mi server salio el error, seguire insistiendo a ver si puedo  entrar, pasa esto justo cuando renazco a daemon y loco por llegar al 60 -.-

Contestar 11# zowe
Eso lo sé muy bien... me refiero a que el error siempre se da. Sale lo mismo de nuevo, me saca y sale la página del error. Eso ya no es error de la Computadora, es error del juego. Si fuera error de la computadora no nos diera a los montones.
[img][/img]

Contestar 2# jr

Buena esa "estable" son casi las 3 am y sigue asi
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

el error continua, no estaba estable ps? ajajaja

Que paso Brew, No ya loe staban arreglando, esta fatal por 1000 ALV, de no poder entrar .

Tranquilos todos, ya se está trabajando en eso... Hay que tener paciencia. A mí también me pasa, así que hay que esperar, no queda de otra
[img][/img]

tranquilos muchachos no tengan apuro para entrar al game dejen k los moderadores esten trabajando en ese problema

pdjala se arregle en servidor hasta en la tarde hasta k termine de trabajar

Volver al Foro