La vida es dura en cristala , claro todo esta bien claro , si yo inocentemente publico por mundo que vendo iron frag =2 d y pongo mi tienda en starglade pero en ves de iron frag pongo manual de resfresco (la unica diferencia esta en el nombre y color) y la gente me compra , la culpa es de la gente x descuidada y darle aceptar,al fin a cabo yo soy inocente y me quedo con todo el oro y nadie me puede sancionar , y si me sancionan me dan 7 dias y si vuelvo a robar me dan 15 dias y si vuelvo a robar me dan 30 dias pero nunca me baneean permanentemente robo y robo y nunca perdere mi pj pido perdon por adelantado por lo voy a decir pero señores mods y tmbien la nueva gente q entro como practice moderator no se , si se hacen o son ignorantes no puede ser que si anuncio otro juego dentro de cristala me den baneo permanentemente pero si robo a 5 jugadores y me burlo de ellos por dejarse robar me dan 7 dias de baneo (1ra vez y si es que me denuncia ) preocupense por este tema y sancionen como debe ser , xq si siguen asi asta yo robaria |