Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01 8 e2 d5 W  V# g' k# ^

6 {* J* v1 u2 GContestar 9# xgrayx
8 T; `% C3 ~' ~( H) m! d8 F; k, ^% y0 B7 J8 D8 q

9 [7 ~& ]( s" W0 Z; L6 ]    Le acabo de contestar. 8 Z; |2 O3 F2 q" O" c6 S& Q! F
1 _* d/ a7 p6 @/ m" }! _" l% ]  n
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina
3 u- m  I- j+ YServer 20
6 Q# V2 W( V) A6 z5 x# `Nick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita
8 R; h: f. P  E, a# P
! ]) ]% h! b8 i3 \5 J
5 r/ d+ C! q- J& C0 F. I1 W9 N# J    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.: x' W2 X, A6 o% Q
$ r6 U& N; C: Z- v
Saludos.

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil
6 Z1 v- Q- F+ k9 ^4 E' hNick: Princesa
) [% r+ ?- [8 t$ N& bServidor:15
2 o: R7 k) t( d$ }Argentina
$ H2 S+ p0 \1 f. Q1 j2 p la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Contestar 7# chicorita
: T. B8 F. I* d5 Z! La mi tamb me pasa lo mismo

Estimados para solucionar su problema de recarga nos deben proporcionar por PM el siguiente listado:
! r4 U6 ?' Q1 ?2 _6 b0 t, P1 u- Indicar el método de recarga (plataforma y externo).9 E6 u6 N, E; ]& @- H
- Fecha y Monto de la recarga.( G' Z6 _% u$ b) V$ L
- Boucher  de pago del  método de recarga .
0 s/ V) A, e+ d6 x1 F9 ^9 F* B- Por último el historial de recarga realizada indicando la recarga en problemas.

Mod jr podria desirnos q metodos estan abilitados para recargas en argentina porq viendo estos comentarios da mucha desconfiansa recargar con pago facil

NICK : Princesa7 M4 X. b# s1 I7 m+ C' e. E5 \
SERVIDOR : S152 U* e7 v0 C& M, {2 C
PAIS : Argentina
& Y" Z9 {- @/ h8 h. x1 f* b2 Z  xMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Astropay
# [. i. ]( W) g( L1 t0 w( V! w7 Zhttp://imgur.com/a/JJtwg  EN ESE LINK SE VE LA FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO

Contestar 19# user829621
0 A) v" r: k* }
5 J- j& a5 j# y9 I- t7 d
  ~/ G2 K+ \9 o& B7 K    Envíame la informcacion completa por PM.: g6 W  o) d' D  T* Z

4 I5 \* ]9 i; F1 U1 w$ {Saludos.

Volver al Foro