Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon
" q7 J* Y: e' M6 p6 }
' ]' J1 K5 }5 c9 L. i
: V3 ~( C1 l- X    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.7 A/ b) o% k" X% j
3 l) b" N! K: _$ [* W
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs
% {( o6 ]0 y3 E+ s. }NICK : FRANCOX! U- o5 G+ n/ p2 ]! \, {
SERVIDOR 40
; L# E, }& b' d1 I2 CPAIS : argentina
2 f3 z; @& p4 h: d. Rmetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)+ B  w8 H" |6 n/ d) Y' L4 N
te mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41
3 K3 h, `& w  i0 g2 `4 ~* a+ J/ `# ?) b
Adjuntalas x acá.$ v( \+ s. y; H; o9 q( b8 t
Indica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr ( q) _! j( e! _/ G% ^. j& n+ ~
+ n* ^+ I$ x, p" ~* F( {( R
    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
/ T+ S: T4 ]  `: t0 w' _6 b     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.
! i# E* l) p9 E, `& @9 y: L
: s! |+ ]1 e9 @: [Saludos.

Contestar 165# jr
, V7 O6 [3 s: R: T% I
5 U* P& X5 D3 k1 h" k: F. n% k. ^  d: T. [5 }6 I; q
    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]5 }+ p5 r4 }. D+ [
http://imgur.com/NPuxaz7
1 e4 k0 r: ^1 I0 c6 Z( H% q; Hhttp://imgur.com/a/j49TD
2 [( d4 m7 L- r- rno estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga ( X5 b! g7 k% d

0 Z9 y0 R. ^% P' G7 Imetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
1 m9 f+ [: r1 [8 r" rRecarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna* u. G- Y: ~9 P, Z
PJ: PhantomZwei8 L; d: D* I$ U+ K% m% d3 n, g: E6 g0 J
Cantidad 4000 cristales; L/ Z# z2 ~% s+ d( d+ u
2017-06-26 ---- Hora: 19:02
( m* M8 A, L2 n* {2 ^$ b2 A( rSafetyPay---- Medio de pago: Interbank
, L% I" j/ N2 V, [0 w6 k# r! ~: B0 Q5 v" B& c, l& y

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
( N& x. H4 s5 m' b" E9 T9 U& n' U% ?

! ?+ C, \2 F1 h' F    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
7 U" ^, y8 S: G: T1 t3 v3 z
$ y0 V0 a9 K. z+ |" Z& c4 w
5 i8 g4 y1 @3 z8 H& n9 r/ w    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro