Por favor agan mantenimiento pero aun no quiten evento, muchos no pudieron dejar mucho afk oh dejaban pero pasaban varias horas afk pegado ah bichos bugeados y eso es perdida ya que apenas estamos empezando y no tenemos muchas horas afk , se lo agrade seriamos mucho si desbugearan los bichos pero no quiten evento por favor, se lo suplicamos
disculpen que me meta pero sobre el tema de las afk no las administran bien..... cuando yo estoy on line me manejo con el mouse , la AFK se deja para cuando te vas X motivo, tengo 1D y 7hs AFK, y no soy doners, que gracia tiene de meterse en en juego q se juegue solo..... no me mal interpreten es solo mi punto de vista..... sobre el evento el que llego bien y el que no? bueno....yo creo que seguiran sacando como premios trajes igual q ese pero otro modelo, cosa de emparejar el server con los doners y darle la oportunidad a los no doneres, ami no me gusta ese traje de estudio asi que canjeaba x moneda de dragon negro LOL... pero es mi estilo de juego tranquila observando todo ^^ .... por eso tengo la sertesa que los eventos siguientes estaran buenos.... esperemos el proximo antes de que critiquemos.... y si me equivoco con gusto les dare la razon
.
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1
Mi sugerencia es que pongan metodo de recarga movil para Peru =D estuve preguntando y creo que somos barios los que quisieras esa opcion.
Les agradeferiamos bastante que lo tuvieran en cuenta. Gracias
Podrían extender el plazo del evento de los jarrones 1 o dos días mas por favor, a pesar de que este evento fue eho para todos los doner tenían ventaja igual farmearon mas rápido y sacaro el set yo sin nada solo logre sacar 530, por favor les pido que extiendan el plazo del evento 1 o 2 dias mas paa que todos logren sacar el set
Yo en cambio, prefiero que despues de que terminen de arreglar los bug del protoss, y que pase un tiempo agreguen un ultimo personaje, a mi se me ocurrio que sea pistolero, no se, es una sugerencia. asi , ya terminan de una vez de agregar pjs y listo. tambien espero que no sean como los de 9919 que no hacen nada.
Bueno supuestmente leen las sugerencias ps esta es mi sugerencia y espero una respuesta de algun mod o GM. Podrian agregar en la recompensa de bauches expansores de pakete no se puede hacer masmorras con solo 1 hoja del inventario es imposble se llena rapido y ademas que ya hay items que no se pueden guardar en el baul espero me LEAN y me responda a la brevedad si lo aran y que es un fastidio poder hacer la masmorra pero no tener espacio en el inventario para recoger las cosas espero su respuesta.