Volver al Foro Nuevo
pongo una solucion.... un premio vip para el mante que se  en el npc vip pueden ponerlo... seria bueno ya que ps pagamos arto por la vip.. y arto que se peleo y no hubo ps beneficios que compenzaran el precio... la verdad me dolio comprarla seria bueno ese premio de compenzacion o como le quieran poner el nombre... creo que todos estarán de acuerdo.....    feliz tarde

Contestar 140# user880836

:v no tengo irons :c

Contestar 142# hohenheim9
#lahoraSad

Contestar 143# izaya

si :c lloro lloro

Contestar 137# ralf

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

en este post dice que los eventos duraran de tal fecha a tal fecha  y dice eventos no evento

Contestar 138# latinlover

oye creo que no te entiendo, como vas a perder un paquete?

escribeme por PM

Contestar 141# user1769966

si hablas del premio de

el de 5 dias
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

ESTOY MUY CONFUNDIDA :S PORQUE SOLO ME DEJA RECOGER 1 PREMIO DEL VIP POR ESTAR 5 DIAS SEGUIDOS ON? SEGUN USTEDES HAY PREMIO A,B,C,D  FUI Y SOLO ME DEJO RECIBIR EL PREMIO B. PERO NO EL A. PORQUE? ES COMPROBABLE VIENDO LA CANTIDAD E BOLSITAS ARES QUE TENGO. SON 4 QUE ES LO QUE DA EL B. SI HUBIERA PODIDO  RECIBIR EL PAQUETE A) TENDRIA 6 BOLSITAS ARES. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTE EVENTO DESDE QUE EMPEZO. AHORA QUE POR FIN ES EL DIA. NO ME DEJA RECBIR EL PRIMER PREMIO DE CONEXION.

como hago captura de pantalla del juego? para mostrar que solo me dejo obtener el premio B de inicio de sesion de 5 dias vip

Contestar 147# xavo

PJ xConejitax  sv 16.

hola aca te dejo las pruebas de que me falla recibir el paquete A) , pude recibir el b) ambos son de inicio de secion 5 dias. la prueba de que inicie 5 dias seguidos esta en que recibi el paquete B). tambien adjunto imagen con foto de los premios recibidos que en cuyas cantidades se commprueba que faltn los preimios del contenido A) de este mismo dia. todo con fecha y explicasiones.

prueba cantidad de piezas de moto antes de recibir la de carro alegorico, las 2 de consumo de 26.9k y las 4 del premio vio inicio secion b)

tambien tengo fotos de lo que hice antes de eso para que no crean que los estoy stafando. antes de eso recibia el premio por consumir 26.9k de cristales aqui foto de cuando clickeaba lo 2k de cristales de recompensa. ese paquete de 26.9k me dio 2 piezas de moto fantastica. y ayer gane 1 pieza de moto en el carro alegorico. antes de eso como en la siguiente foto del ia 27. tenia 58 piezas de moto fantasticas. aqui la muestra del consumo que me dio 2 piezas de moto fantasticas y cuanto tenia antes, si hacen toda la suma veran que  la pieza de moto fantastica del carro alegorico x 1 + las 2 del consumo de 26.9k + las 58 que tenia +las 4 del paquete b) de reclamo inicio sesion vip 5 dias da como resultado 65 piezas de moto fantasticas, otra prueba de que no recibi paquete A) porque de ser el caso me habrian dado 2 piezas mas de moto dando 1 total de 67 piezas de moto fantastica. es otra prueba de que nor ecibi el primer premio. recuerden que recibi paquete B y tengo fotos con la fecha en que lo recibi  osea hoy demostrando que inicie los 5 dias correspondientes para recibir dicho premio.

no tengo la prueba de que recibi 1 pieza de moto fantastica en el carro alegorico porque siendo honesta ese dia en ese momento mientras recibia ese premio no crei que fuera a llegar a necesitar sacarle una foto para documentarlo por algun futuro problema. pero ! piensen esto. en el caso de que mintiera sobre a ver recibido 1 pieza de moto en el carro deberia tener 60 piezas de moto fantastica + las 6 piezas de moto que dan el premio a) y b) de inicio de sesion diaria lo que daria como resultado 66 piezas de moto fantastica. lo cual no es el caso como pueden comprobar en las fotos ya que tengo 65.  el numero real que deberia tener si hubiera recibido el premio A) seria de 67 piezas de moto fantastica. espero de corazon todas estas preubas sean suficientes xq me estoy matando con la explicaison ytodas las fotos uff.

que se puede hacer?? :C

Volver al Foro