Volver al Foro Nuevo

pido sancion plz

El pj S-21Arcs se la pasa en un eterno conflicto  con la mayoría del serve por favor si pueden hacer algo se le agradese aca le dejo la foto de ante mano muchas gracias

Estoy de acuerdo con Carol... Este Arcs llego un día llamándome de todo y me hizo molestar mucho!! Me dijo muchas cosas y yo son saber por que.... Luego fue que le aclare que lo que paso fue hace 1 Año.... Pero me molesto lo que dijo... Hagan algo con ese pendejo!!

Sin saber por que*

Contestar 1# carol
Claramente se ve que tu empezaste

esta tira la piedra  y esconde la mano xDDDDDDDDDD

cuando intentas pedir sancion a alguien que te insulto pero arriba le escribiste:
"Puta en celo" y por eso es que te hacen bullying carol :v

cuando pides sancion pero olvidas esconder tus propios insultos xd
denle ban a los dos

"IZAYA" vos no tenes vida, no? cada vez q entro al server o al foro es tener q leer las boludeces q escribís... calculo q de tanto estar las 24 hs. del día enfrente de un monitor con un juego no te bañas, no te cambias de ropa, apenas debes de comer y ni hablar de ver si llueve o hay sol afuera...
flaco, salí un poco y apaga un rato la PC q igualmente cuando vuelvas va a estar ahí, en el mismo lugar... por dios, date cuenta q no sos gracioso, sos insoportable...

Contestar 8# user475854
acertaste en todo, ahora cambia tu nick pa saber quien eres xD

Estoy de acuerdo con izaya, el pj  Arcs del s21 es muy grosero si quiere yo tambien pongo pruebas de sus palabras.

Assalea s19

Volver al Foro