Volver al Foro Nuevo

no pos wuau :V

mas respeto porfavor :V kjjjaaj okno miren mi pj que zhukulentha sta :V

a
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

lo dices  por  ti mismo no ?
te  kedastes  corto  con las   formas

Aquí claramente en las capturas se ven a 2 pj's en discusión, a uno haciendo señas obscenas y al otro respondiendo con lenguaje inadecuado e insultos, por lo que seguramente les darán mute, la cantidad de días variará según las veces que ya les hayan dado mute con antelación

[Reglas]
Reglas Insultos hostigacion y/o difamamiento / Mala Conducta

Aquí claramente en las capturas se ven a 2 pj's en discusión, a uno haciendo señas obscenas y al otro respondiendo con lenguaje inadecuado e insultos, por lo que seguramente les darán mute, la cantidad de días variará según las veces que ya les hayan dado mute con antelación

[Reglas]
Reglas Insultos difamaciones y/o hostigamiento / Mala Conducta

[Reglas]
REGLAS Insultos difamaciones y/o hostigamiento / Mala Conducta

Contestar 5# god666

God deja el spam. Y pues si, se nota claramente lo que dices.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

no pos si no quieren hacer sus trabajos  no lo hagan .i. :V  no los obligo :V

De qué me perdí o porqué esa respuesta. Más educación, por favor.

Saludos.

No peleen, si al amor, no a la Guerra

Yo no estoy peleando. Solo no entendí. Pues si se refiere a las imágenes pues le dirazón a god y por ende se le dará sanción respectiva a los jugadores debido al uso de un lenguaje inadecuado.

Saludos.

Volver al Foro