Volver al Foro Nuevo

No me da el buff de boda

Hola buenas, la otra vez reporte los mismo y no me hicieron caso esta vez lo hize con fotos y como veis en la foto lo reserve, no me dio ningun buff y la mission de la boda no me deja cojerla me aparece en mission pero no me deja cojerla.

ahora me direis q no se hacer bodas no?
pues ahi tienes la prueba.
Un saludo legolas s-17
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Eso es por no invitarme :'c
Espera a que lea tu post un MOD o enviale un MP haber que te dice
Tu madre no paga el Internet para que veas esto.

Contestar 1# isma

【Guia】Boda

hola, bueno allí se hizo una guía, paso a paso, para que no ocurriera eso, ya que últimamente hay unos casos donde ha pasado, mas que todo por no seguir los pasos.

la guia la seguí bien por q no es la primera vez q me caso en este game pero lo q pasa q esta vez me paso eso y no se porque
Si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecería.

Hola ami se me bugeo 1 boda ya y creo que ya se por que es.
Los datos del juego como los mapas y demás se guardan en la pc y creo que el buff de boda igual , por eso cuando se elimina el almacenamiento cache se eliminan los mapas y demás, y podría ser que el buff también .Se podría probar para que el buff de boda no se almacene en la pc.
Es hora de salvar al mundo v.v

Contestar 4# isma
de acuerdo, notificare al grupo encargado sobre este problema!

gracias por tu ayuda

Contestar 7# isma

ellos tiene el buff

en relación a boda
no esta bug
posiblemente alguno hizo las misiones fuera de party o tal ves renació uno de los dos y retomo la mision esas son posibles causas para que se ponga bug
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

no se .... xD ya te dije lo que creo que es
Es hora de salvar al mundo v.v

entonces q hago ahora?

Volver al Foro