Volver al Foro Nuevo

tengo un bug que no para de molestar

el bug del montruo en starglade cada vez que llegas te mata y no te deja mover asta que se va por favor solucionen eso es una mierda estar esperando cada vez asta que se va

Contestar 1# 2123

Tranquilos, estamos viendo ese tema de ese evento, paciencia porfavor.

en ves de poner webadas  arreglen el lagggggggggggg
http://i.giphy.com/xTk9ZHw9NOwVH6DXRS.gif

Contestar 3# ikaros

Se le agradece modifiar un pocos su bocabularia yo se que estamos frustados jajaja y ikaros yo tengo un pc con sistema operativo de 64 bits y una memoria ram de 14 y no tengo lagg o es tu internet o es tu sistema operativo que no es lo suficientemente potente para ejecutarce correctamente..

Contestar 4# shion

Que tiene q ver tú ram con el internet ._.

Contestar 5# wizkha

Supongamos que empiezas a entrar en paginas con alto contenido, sobre todo multimedia (imagenes, video, musica, ...). Todo ese contenido que te estas bajando con la velocidad que tienes contratada tiene que ser procesada por tu cpu a traves de la ram. Si tienes poca ram pues tiene que tirar de la ram virtual (disco duro) y entonces todo empezara a ir lento.
Conclusion: La velocidad de internet te la da tu isp, pero si entran muchos datos dependera de tu ram a la velocidad que puedan ser asimilados

Contestar 2# chachis

muchas gracias por contestarme

shion hay dias q juego asta con 3 cuentas  pero ahora pego alos bichos y no muerren ahora estoy con 1 cuenta y es la misma weba e inter es de primera   la pc es de primera lo malo q atako alos bichos y pego y pego y no mueren asta se me demora en mover el pj de un lado a otro parece q el pj se teletrasportara y regresa asu mismo lugar donde estaba y eso de q estamos viendo siempre a sido asi des de el otro cristalaahora falta q me sancionen por libertad de expresionya q en el otro serves acian lo mismo
http://i.giphy.com/xTk9ZHw9NOwVH6DXRS.gif

Contestar 8# ikaros

Hola amigo.

Brevemente les explico.

La antigua plataforma ya tenia, en calidad de funcionalidad un estado de rendimiento optimo.
Por tal motivo no se veían tantos errores en el juego. Ojo puse tantos..
No se  te puede sancionar por Expresar tus experiencias en el juego, claro con respeto y serenidad.
Ahora al ser otra plataforma nueva de la cual estamos jugando ahora, aun deben de realizarse
ajustes.

Animo y buen leveo
...

Contestar 9# luishao

Ciertemente ikaros tiene algo de razon, avias  eses que ami me paso en 9919 que el pj se quedaba pedado o en sengo que se alaba hacia atras, y hay que entender tamien que esta es una plataforma nuevo y que apenas esta empesado esperamos mejore a medida que balla pasando el tiempo. POR FAVOR ELEVEN LA SOLICITUS DE AMPLIAR EL LIMITE DE PJ QUE PUEDAN ENTRAR A SENGO, POR FAVOR.

Volver al Foro